Sunday 20 , October 2019
Le llueve al tiburón
FIFA condena a Veracruz a pagar 1.5 mdd a exjugador

El defensa argentino Matías Cahais jugó en el Apertura 2016 en el conjunto jarocho

Por: Redacción
28-Aug-2019 10:04 am

Ciudad de México.- Aunado a que Veracruz está metido en una severa crisis de resultados y que este martes podría convertirse en el peor equipo de la historia del futbol si llega a 33 partidos de liga sin ganar, a Fidel Kuri ya se le vino encima otro problema con la FIFA por adeudos con un jugador.

En esta ocasión, se trata del defensa argentino Matías Cahais, quien jugó en los Tiburones Rojos en el Apertura 2016 y que confirmó a Mediotiempo que la FIFA falló a su favor, para que el club mexicano le pague un total de un millón 426 mil dólares por concepto de salarios caídos y rescisión de contrato, más otra multa de 30 mil 500 dólares.

"Lo que salió es verdad, es una vergüenza lo que pasó y espero que se haga justicia", señaló Cahais a Mediotiempo desde la ciudad de Rancagua en Chile, ya que actualmente es jugador del O" Higgins de ese país.

En lo que va del 2019, este es el segundo caso que tendrá que resolver Veracruz luego de un fallo de FIFA en su contra, toda vez que el 27 de mayo y después de varias largas, liquidó la cantidad de 244 mil dólares al club uruguayo Montevideo Wanderes, por el traspaso del futbolista Matías Santos que se había efectuado en 2017 pero que el club de Fidel Kuri no había saldado en su totalidad.

Además de fallar de nueva cuenta en contra de Veracruz, la FIFA estipuló que el pago debe ser realizado dentro de los próximos 30 días, de lo contrario se le impedirá al club adquirir nuevos jugadores tanto a nivel nacional como internacional y para todas sus categorías.





»te puede interesar

2019-08-30 | Noticia | El viernes será la primera selección de talentos para el International Bowl

Compartir Twitter

2019-08-30 | Noticia | Esta será la segunda edición del “5K Yo por la inclusión”

Compartir Twitter

| Noticia | El más campeón de México es el único equipo invicto en este Apertura 2019

Compartir Twitter

2019-08-30 | Noticia | Ernesto Borges jugará con los neoyorquinos, después de radicar tres meses con Pericos de Puebla

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0473 s.