Monday 21 , October 2019
No pueden
Golean al Veracruz y ya son 33 sin ganar

El conjunto jarocho ya impuso la racha de cotejos más larga sin victoria, al superar los 32 juegos sin ganar del Derby County

Por: Agencia Reforma
27-Aug-2019 9:48 pm

Ciudad de México.- Son 33 y contando los partidos que el Veracruz sumó hoy sin triunfo en la Liga BBVA, tras ser goleado 5-0 por el Querétaro, en el Estadio Luis Pirata Fuente.

El conjunto jarocho ya impuso la racha de cotejos más larga sin victoria, al superar los 32 juegos sin ganar del Derby County de Inglaterra, pero además fue zarandeado por los Gallos.

Un doblete de Ake Loba (36" y 44"), un tanto de Marcel Ruíz, al 18"; uno más de Paolo Yrizar, al 61", y otro de Jesús Escoboza, al 83", fueron los anzuelos que mordieron los Tiburones Rojos, que ya no saben ni qué hacer.

Por eso la reacción del DT del local, Enrique Meza, tras la cuarta anotación del club queretano, llevándose las manos a la sien, reflejando frustración, y la pobre reacción del "Ojitos" tras el último tanto, sin hacer ningún gesto, caminando, triste.



Y es que sus escualos desaparecieron frente a unos Gallos que no se guardaron los picotazos.

Por eso, al 18", un zurdazo de Ruíz desde los linderos del área abrió el marcador, tras un pase de Jeison Lucumí, quien se quitó con facilidad a 2 rivales.

Después vino Loba, primero quitándose a un lento Leobardo López, para meter remate cruzado; y luego tras hacer pared para batir a Jurado, que nada pudo hacer.

Para el complemento, el club queretano mantuvo la presión al arco del local, Jurado tuvo al menos 2 buenas atajadas, antes de que Yrizar hizo uno más, con disparo cruzado, frente a la permisiva marca del zaguero rival.

Hasta que Escoboza metió disparo por encima de la barrera para marcar el último.

Gallos volvió a ganar tras perder el invicto la jornada pasada, para ponerse líder provisionalmente con 16 puntos, mientras que el Veracruz es último con un punto, y la soga atada al cuello de Meza.




»te puede interesar

2019-08-30 | Noticia | El viernes será la primera selección de talentos para el International Bowl

Compartir Twitter

2019-08-30 | Noticia | Esta será la segunda edición del “5K Yo por la inclusión”

Compartir Twitter

| Noticia | El más campeón de México es el único equipo invicto en este Apertura 2019

Compartir Twitter

2019-08-30 | Noticia | Ernesto Borges jugará con los neoyorquinos, después de radicar tres meses con Pericos de Puebla

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0785 s.