Monday 23 , September 2019
Liga MX
Oficializan la compra de Orlegi al Atlas

Esta transacción se dio a conocer de manera oficial en el marco de la Asamblea Ordinara de la Federación Mexicana de Fútbol

Por: Agencia Reforma
20-May-2019 5:22 pm

Ciudad de México.- Luego de varias semanas de especulación sobre la posible adquisición del Atlas por parte de Orlegi Sports, el grupo propietario de Santos Laguna anunció la compra total del conjunto tapatío.

Pese a que se especulaba que habría una sociedad con Grupo Salinas, el comunicado de Orlegi no menciona nada de lo ya mencionado, dejando en claro que administrarán y operarán al equipo, dejando en claro que buscarán llevar a los "Zorros" a los primeros planos.




"Orlegi Sports & Entertainment llegó a un acuerdo con TV Azteca para adquirir al Atlas Fútbol Club, con lo que asumirá control total del equipo, enfocándose en la administración y operación, además de la estrategia comercial y deportiva.

Esta transacción se dio a conocer de manera oficial en el marco de la Asamblea Ordinara de la Federación Mexicana de Fútbol, cumpliendo plenamente con todas las obligaciones regulatorias y corporativas aplicables para esta operación.

Esta adquisición, conlleva el diseño de un plan de negocios a la medida, tomando en cuenta las necesidades y fortalezas del Atlas Fútbol Club, con objetivos ambiciosos, pero realistas, que lo consoliden en una posición estable de cociente y lo conviertan en una institución protagonista de la Liga MX, manteniendo en todo momento su identidad formadora de talento mexicano, a partir de sus Fuerzas Básicas.

La integración de Atlas Fútbol Club a Grupo Orlegi, representa una gran oportunidad, ya que, como propietarios de la escuadra rojinegra, buscaremos aplicar las mejores prácticas de la industria, consolidando el presente y preparando la estructura de cara a los objetivos planteados a corto y mediano plazo.

A partir de hoy, comienza un nuevo reto para la institución y todos los que formamos parte de este proyecto, trabajaremos intensamente, con la finalidad de darle alegrías a la afición, generando un compromiso con la plaza, y con el desarrollo de una de las instituciones históricas del fútbol mexicano", se lee en el comunicado.

Por su parte, TV Azteca también anunció el cambio de propietario de los rojinegros.











»te puede interesar

2019-08-30 | Noticia | El viernes será la primera selección de talentos para el International Bowl

Compartir Twitter

2019-08-30 | Noticia | Esta será la segunda edición del “5K Yo por la inclusión”

Compartir Twitter

| Noticia | El más campeón de México es el único equipo invicto en este Apertura 2019

Compartir Twitter

2019-08-30 | Noticia | Ernesto Borges jugará con los neoyorquinos, después de radicar tres meses con Pericos de Puebla

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0896 s.