Monday 21 , October 2019
Liga MX
Se la juega Rayados con banca y empata

Los Rayos desperdician la oportunidad de asegurar su pasaporte a la Liguilla, tras empatar 2-2 con Monterrey

Por: Adrenalina 360
27-Apr-2019 10:40 pm

Monterrey, Nuevo León.- El Necaxa dejó escapar la oportunidad de asegurar su boleto a la Liguilla por el título al empatar 2-2 con Monterrey, que salió con un plantel alterno.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el argentino Brian Fernández a los dos minutos y Daniel Álvarez a los 61, por los visitantes, en tanto Johan Vásquez (23) y el paraguayo Adam Bareiro (45) marcaron por los locales.

Con este resultado, Monterrey llegó a 30 unidades y Necaxa a 26.

Los locales comenzaron con el pie izquierdo, el argentino Brian Fernández sorprendió con una buena posición ganándole el balón a los defensores de Monterrey, mandando el balón al fondo de la red con apenas dos minutos del silbatazo inicial.

Sin embargo, la fiesta para la visita duraría poco, pues los de Diego Alonso apretaron al frente y su premio llegaría cuando Johan Vásquez remató dentro del área igualando el marcador.

Ambas escuadras lucharon contra corriente para irse con la ventaja al descanso, pero Monterrey encontraría una pelota fuera del área, que Fernando Bareiro culminaría, mandando a su equipo arriba.

A pesar de ir abajo, los dirigidos por Guillermo Vázquez siguieron insistiendo, presionando a la última línea de los locales, que aportaron buenas intervenciones para evitar el peligro en su arco, aunque al "61, Daniel Álvarez emparejaría las cosas con un golazo, dejando así el 2-2.

Sobre el final del partido César Montes y Brian Fernández fueron expulsados al iniciar una gresca. Al salir de cambio su compañero, el argentino hizo un poco de tiempo, calentando los ánimos del defensor rayado, motivo por el cual hubo empujones para el árbitro y los integrantes de ambos equipos se unieron a la bronca.

Situación por la cual, Fernández no verá acción en su último partido portando la camiseta de los hidrocálidos, mientras Montes podrá volver a la cancha en Liguilla.




»te puede interesar

2019-08-30 | Noticia | El viernes será la primera selección de talentos para el International Bowl

Compartir Twitter

2019-08-30 | Noticia | Esta será la segunda edición del “5K Yo por la inclusión”

Compartir Twitter

| Noticia | El más campeón de México es el único equipo invicto en este Apertura 2019

Compartir Twitter

2019-08-30 | Noticia | Ernesto Borges jugará con los neoyorquinos, después de radicar tres meses con Pericos de Puebla

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0697 s.