Tuesday 23 , July 2019
Liga MX
Ariel Nahuelpán recuerda su paso por Pumas

El delantero de los Xolos de Tijuana asegura que los universitarios tendrán mayor presión que los fronterizos en su duelo del próximo domingo

Por: Adrenalina 360
12-Apr-2019 9:50 pm

Ciudad de México.- Ariel Nahuelpan, formó parte del plantel de los Pumas que finalizó el Apertura 2013 en el último lugar de la tabla. Seis meses después de su llegada, los universitarios consideraron que los dos goles anotados en Liga MX, no fueron suficientes para conservarlo y se deshicieron de él. Casi seis años después, la realidad de los capitalinos parece no haber mejorado tanto como la del delantero argentino.

Después de su paso por Brasil y Ecuador, el también exjugador del Pachuca, regresó a México en este torneo para defender la playera de los Xolos de Tijuana. En diez partidos disputados hasta el momento, el ariete sudamericano registra tres goles y su equipo se encuentra instalado en el sexto lugar de la tabla. Por su parte, los Pumas son decimoquintos y están a ocho puntos de zona de liguilla. Ahora a Nahuelpan le toca ver desde afuera el mal momento que viven los del Pedregal.

"Es difícil, a mí me tocó pasar seis meses difíciles, no ganábamos muchos partidos. Ahora ellos se van a jugar la vida para salir de esa mala situación”, comentó el atacante sudamericano, dos días antes de enfrentar a su exequipo.

De cara al duelo del próximo domingo en Ciudad Universitaria, Nahuelpan consideró que los locales tendrán mayor presión por sacar los tres puntos, no sólo por su situación en la tabla, sino por respeto a su grandeza.

"Obviamente que al ser un equipo grande tiene una responsabilidad mayor. y nosotros intentaremos rescatar los tres puntos para llevárnoslos a casa y estar en zona de liguilla”, sentenció el delantero, quien disputará su segundo partido en CU como visitante. El primero fue el empate a uno entre Pumas y Pachuca del Apertura 2014. En aquel entonces, Nahuelpan marcó por los Tuzos.




»te puede interesar

2019-07-23 | Noticia | Gabriel Niño Arellano estará en la escolta que reciba la bandera previo a los Juegos ParaPanamericanos.

Compartir Twitter

2019-07-23 | Noticia | Los pequeños de entre los 8 y 12 años se encuentran en preparación para la temporada de la Liga Infantil Estatal.

Compartir Twitter

2019-07-23 | Noticia | Bárbara Serna consigue bronce por equipos en el Campeonato Centroamericano Infantil de Tenis de Mesa, en El Salvador.

Compartir Twitter

2019-07-23 | Noticia | Panteras de Cobaín y Jaguares Unifreire están armando su equipo para los siguientes torneo que habrá en la región.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.1056 s.