El guardameta reconoció que le ha sido difícil asimilar su condición de suplente en la portería del Rebaño Sagrado
29-Aug-2019 9:31 am
Ciudad de México.- El portero Raúl Gudiño admitió desesperación por ser suplente en Chivas de Guadalajara tras el regreso de Antonio Rodríguez, quien ha sido de la partida inicial del técnico Tomás Boy.
En los seis partidos que lleva el “Rebaño Sagrado” en este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, ya descansó una jornada, Gudiño ha visto desde la banca el accionar de “Toño” Rodríguez.
“Es difícil porque nosotros tenemos que trabajar para estar ahí en ese 11 titular, pero son cuestiones que el entrenador”, comentó ante los medios de comunicación.
Subrayó que siempre está a la mejor disposición del estratega, por lo que siempre entrena al máximo y está listo para cuando sea requerido por Tomás Boy.
“Uno siempre está con la mejor disposición, trabajando y apoyando siempre al equipo. Sí es desesperante, te pasan muchas cosas por la cabeza”, declaró el exportero del Porto B y APOEL.
Gudiño afirmó que juegue quien juegue siempre estará el apoyo para el compañero por el bien de Chivas de Guadalajara y está vivencia de ser suplente le ayuda a madurar.
“Uno va creciendo, madurando y vas teniendo esa calma que lleva a tener siempre los pies en la tierra, siempre apoyando al equipo, apoyando al que esté jugando. El que esté (en el arco) nos va a defender, el que está no se defiende a sí mismo, defiende a toda la institución. Eso nos ayuda a seguir trabajando y tener esa competencia tan reñida”, acotó.
2019-08-30 | Noticia | El viernes será la primera selección de talentos para el International Bowl
2019-08-30 | Noticia | Esta será la segunda edición del “5K Yo por la inclusión”
| Noticia | El más campeón de México es el único equipo invicto en este Apertura 2019
2019-08-30 | Noticia | Ernesto Borges jugará con los neoyorquinos, después de radicar tres meses con Pericos de Puebla