Monday 23 , September 2019
Les sacan el juego
Pierde Cruz Azul en su visita a Tijuana

La Máquina perdió dos veces la ventaja y salió del Estadio Caliente con una dolorosa derrota con anotación en tiempo de compensación.

Por: Agencia Reforma
28-Aug-2019 11:38 pm

Ciudad de México.- Con un gol al 92", Cruz Azul cayó esta noche 3-2 con Xolos y ahora le toca Chivas.

La Máquina perdió dos veces la ventaja y salió del Estadio Caliente con una dolorosa derrota con anotación en tiempo de compensación de Erick Torres, rumbo al cotejo ante el Rebaño, el sábado en el Estadio Azteca.

Los celestes se complicaron la vida 55", tras la expulsión de Adrián Aldrete por doble amarilla, las dos por falta sobre Miler Bolaños, quien seguido se lo llevó.

De nada sirvió que el conjunto cementero arrancó a toda marcha para irse arriba del marcador, al 5", cuando Pablo Aguilar cabeceó sin marca en una jugada a balón parado.



El árbitro José Alfredo Peñaloza revisó la jugada y no anuló el gol, pese a se apreciaba una falta de Igor Lichnovsky, apenas delante del paraguayo.

Xolos igualó con la misma receta, tras el cobro de un falta, el ex celeste Julián Velázquez metió cabezazo sin marca al 17".

Pero los celestes volvieron a la carga y Yoshimar Yotún cobró a lo Panenka una pena máxima señalada tras una mano de Diego Braghieri, al 26".

Sólo que Pedro Caixinha ya detectó la enfermedad, pero sigue sin poder curar a La Máquina.

Una vez más, su Cruz Azul falló para manejar el cotejo y, tras la roja a Aldrete, sufrió para mantener lejos de su arco a los Xolos, que mordieron el empate al 62".

Un disparo de Kevin Balanta fue desviado por Juan Escobar y a Jesús Corona sólo le quedó mirar el balón en su arco.

El sábado pasado fue el Puebla el que le igualó y ahora Xolos halló la ruta al empate, hasta que apareció el "Cubo" con un remate tras un débil rechace de cabeza de Escobar.

Nada pudieron hacer los delanteros Santiago Giménez y Bryan Angulo, el primero como titular y el segundo al ingresar al 65", cuando salió el hijo de Christian "Chaco" Giménez para dejarle su lugar a Guillermo Fernández.




»te puede interesar

2019-08-30 | Noticia | El viernes será la primera selección de talentos para el International Bowl

Compartir Twitter

2019-08-30 | Noticia | Esta será la segunda edición del “5K Yo por la inclusión”

Compartir Twitter

| Noticia | El más campeón de México es el único equipo invicto en este Apertura 2019

Compartir Twitter

2019-08-30 | Noticia | Ernesto Borges jugará con los neoyorquinos, después de radicar tres meses con Pericos de Puebla

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.1061 s.