Monday 23 , September 2019
Buscan refuerzo
América lanza oferta por el paraguayo Richard Sánchez

Las Águilas están en contactos con el Olimpia por el mediocampista

Por: Medio Tiempo
23-Aug-2019 9:39 am

Ciudad de México.- La directiva del América sigue a la espera de la respuesta de Diego Reyes para ser refuerzo del equipo para este Apertura 2019, pero en lo que esto sucede, las Águilas siguen buscando refuerzos y ya lanzaron la oferta de compra al Olimpia por el mediocampista, Richard Sánchez.

Una fuente cercana a la negociación explicó a Mediotiempo que este viernes habrá una primera reunión entre el representante de Richard y la dirigencia del conjunto guaraní, la cual está dispuesta a entrar en negociación con América por el jugador.

Richard Sánchez fue parte de la Selección de Paraguay que estuvo en la Copa América, tiene 23 años y una de sus máximas características es el disparo de media distancia. Incluso, le marcó gol a Argentina en la pasada edición del torneo de Conmebol.



De concretarse la llegada del paraguayo, se convertiría en el complemento de Guido Rodríguez en el medio campo, tal y como lo fue al inicio de la temporada Mateus Uribe, que se fue al Porto.

?Reyes no responde a la oferta

El defensa mexicano, Diego Reyes, todavía no responde a la oferta que le envió el América para que se convierta en refuerzo, y es que está analizando también la opción de los Tigres y de un equipo francés.

Las Águilas no han presionado al jugador porque por ahora la prioridad del cuerpo técnico es cerrar al mediocampista y al delantero, ya que en los últimos partidos son las zonas en las que el Piojo ha visto más debilitado a su plantel con las bajas por lesión de Nicolás Castillo, Henry Martín, Giovani dos Santos y Nicolás Benedetti.









»te puede interesar

2019-08-30 | Noticia | El viernes será la primera selección de talentos para el International Bowl

Compartir Twitter

2019-08-30 | Noticia | Esta será la segunda edición del “5K Yo por la inclusión”

Compartir Twitter

| Noticia | El más campeón de México es el único equipo invicto en este Apertura 2019

Compartir Twitter

2019-08-30 | Noticia | Ernesto Borges jugará con los neoyorquinos, después de radicar tres meses con Pericos de Puebla

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0549 s.