Monday 23 , September 2019
¡Mucha suerte!
Emprenden gran aventura del el Coahuila 1000

El gobernador de Coahuila, junto con el Alcalde de Saltillo, dan el banderazo de salida para el Coahuila 1000.

Por: Redacción
17-Aug-2019 8:15 am

Gerardo Alvarado | Saltillo, Coah.- Al banderazo de salida por parte del gobernador Miguel Ángel Riquelme y el alcalde Manolo Jiménez, los competidores de Coahuila 1000 partieron rápido a buscar el camino que los lleve a ser ganadores.

Cuando a penas y se estaba asomando el sol hacia el oriente de Saltillo, en el estacionamiento del Auditorio del parque las Maravillas ya había movimiento con una gran cantidad de personas preparándose a partir en un trayecto de mil y de 600 kilómetros.

Poco antes de las 7:00 horas arribó el gobernador Riquelme acompañado del mandatario municipal, así como de una serie de autoridades, entre ellas el alcalde de Monclova, Alfredo Paredes, Luis Serna, de la Canaco Torreón y presidente de Coahuila 1000; José María Fruatro, secretario de Gobierno; Eduardo Dávila, presidente de la Canaco Saltillo; María Guadalupe Oyervides, secretaria de Turismo, entre otros.

"Espero disfruten este recorrido, nuestros hermosos paisajes, que conozcan Coahuila. En esta ocasión por esta primera vez inicia den Saltillo, al cual tengo que reconocer la anfriotrionía de Manolo, quien recibió my bien a todos los pilotos ayer en la juta previa.

Hoy tenemos a bien enseñar esta parte de Coahuila como una nueva ruta, espero disfruten los pilotos que están aquí del estado, del país y que vienen a nivel internacional a nuestra carrera en su novena edición, la Coahuila 1000#, dijo el gobernador antes de dar el banderazo y ser parte también del recorrido junto con Fraustro en un vehículo ATV.

Por su parte, el alcalde también agradeció el apoyo el gobernador, y el hecho de que se considere a Saltillo como un destino turístico para grandes eventos internacionales.

"Gracias gobernador por su presencia, pero sobre todo por el apoyo para estos eventos deportivos de talla internacional. Quiero comentar que gracias al trabajo entre sociedad y gobierno, entre las cámaras empresariales y el Gobierno Municipal, se ha logrado formar esta gran carera que parte ahora de Saltillo




»te puede interesar

2019-08-30 | Noticia | El viernes será la primera selección de talentos para el International Bowl

Compartir Twitter

2019-08-30 | Noticia | Esta será la segunda edición del “5K Yo por la inclusión”

Compartir Twitter

| Noticia | El más campeón de México es el único equipo invicto en este Apertura 2019

Compartir Twitter

2019-08-30 | Noticia | Ernesto Borges jugará con los neoyorquinos, después de radicar tres meses con Pericos de Puebla

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0455 s.