Sunday 20 , October 2019
Liga MX
Cruz Azul respira y logra primer triunfo del torneo

Los dirigidos por Pedro Caixinha se impusieron por 2-0 en calidad de local a los Bravos de Juárez, sumando tres puntos por primera vez en el Apertura 2019

Por: Adrenalina 360
10-Aug-2019 10:04 pm

Ciudad de México.- Cruz Azul supo esperar, controlar el balón y aprovechar las jugadas que tuvo en el ataque para llevarse la victoria ante los Bravos de Juárez, pues La Máquina tuvo mejores momentos que terminaron reflejándose en el marcador a su favor 2-0, resultado que necesitaban con urgencia, pues no habían ganado en lo que iba del Apertura 2019.

A pesar de que la escuadra de Juárez ganó en la jornada tres ante el Toluca, parece que sigue pagando derecho de piso por jugar su primera temporada en Primera División y se llevó su tercera derrota en cuatro partidos que ha disputado en el máximo circuito del fútbol mexicano.

Hubo una jugada que pudo haber cambiado el rumbo del partido al minuto siete, debido a que Angelo Sagal cobró un balón de tiro libre que pegó en el poste derecho y después en el izquierdo, para que posteriormente fuera rechazado por un jugador de Cruz Azul, teniendo fortuna y manteniendo su meta en cero.

Después el conjunto celeste fue quien tomó las riendas del encuentro, tuvo el control del esférico, pero no tuvo mucho tino en la última parte del campo de juego, razón por la que terminó el marcador cero a cero al finalizar el primer tiempo.

Para la parte complementaria Roberto Alvarado fue quien abrió el camino y guió a La Maquina a la senda de la victoria, pues al minuto 63, el ‘Piojo’ tomó un balón dentro del área rival, se quitó al portero Iván Vázquez Mellado y empujó el esférico para el 1-0 de la escuadra local.

Nueve minutos después el paraguayo Pablo Aguilar supo aprovechar un centro aéreo que llegó por el sector derecho y de cabeza remató para vencer al guardameta de Bravos y así poner el 2-0 definitivo para decretar la victoria para el equipo cruzazulino.

De este modo los dirigidos por Pedro Caixinha lograron su primera victoria en el torneo y mantuvieron su hegemonía ante el equipo de Ciudad Juárez, pues de tres partidos que han disputado, los tres los ha ganado Cruz Azul.




»te puede interesar

2019-08-30 | Noticia | El viernes será la primera selección de talentos para el International Bowl

Compartir Twitter

2019-08-30 | Noticia | Esta será la segunda edición del “5K Yo por la inclusión”

Compartir Twitter

| Noticia | El más campeón de México es el único equipo invicto en este Apertura 2019

Compartir Twitter

2019-08-30 | Noticia | Ernesto Borges jugará con los neoyorquinos, después de radicar tres meses con Pericos de Puebla

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0483 s.