Monday 21 , October 2019
Liga MX
Atlas mantiene paso perfecto en el Apertura 2019

Una solitaria anotación de Jesús Isijara y una gran actuación del portero Camilo Vargas le permitieron al los rojinegros sumar tres puntos

Por: Adrenalina 360
26-Jul-2019 9:42 pm

Morelia.- El Atlas mantiene su invicto tras vencer 0-1 Morelia, con gol de Jesús Isijara, en la parte final del encuentro. Los dirigidos por Leandro Cufré se mantienen con paso perfecto en el torneo, de la mano de una gran actuación de Camilo Vargas.

Ante una entrada muy baja, en su debut como local, Monarcas Morelia, fue el equipo que propuso en los primeros 45 minutos del encuentro. Los dirigidos por Javier Torrente, dominaron las acciones, generando peligro con disparos de media distancia, en al menos dos ocasiones, Fernando Aristeguieta, puso en peligro al colombiano Camilo Vargas.

Por su parte el cuadro tapatío plantó una cara diferente a la de su debut en casa, con un ataque a cuenta gotas, Jesús Isijara junto a Marcelo Correa fueron los elementos importantes en el frente Rojinegro. Cerca del final de la primera mitad, Isijara asistió a Correa, quien definió y mandó a guardar el esférico, sin embargo, el tanto fue invalidado por posición adelantada.

Al inicio de la segunda mitad, el cuadro michoacano se pudo colocar al frente, tras un remate de cabeza en el área chica, Camilo Vargas, se alzó y desvió el remate para evitar el primer tanto de la noche. Minutos más tarde el colombiano nuevamente volvió a hacerse presente, luego de que Aristeguieta, encontró e impactó el esférico dentro del área, mismo que fue atajado por el arquero Rojinegro, convirtiéndose en el protagonista de la noche.

En la parte final del encuentro, en una descolgada del equipo rojinegro, Oswaldo Martínez, rescató un balón perdido en la línea final, con un trazo bombeado, el esférico llegó al segundo poste de Sebastián Sosa, mismo que fue rematado por Jesús Isijara, quien de cabeza marcó el primer tanto del encuentro silenciando al Estadio Morelos.

En los últimos minutos del encuentro, tras una infracción en el área, el árbitro marcó el penal favorable para Monarcas, mismo que fue ejecutado Lucas Villafañez, siendo nuevamente el colombiano Vargas quien apareció para detener el disparo y darle la victoria al cuadro rojinegro.

En su siguiente encuentro, Morelia visitará a Pachuca en el Estadio Hidalgo, por su parte Atlas tendrá la visita en casa de Santos.

Con este resultado Morelia se mantiene sin unidades en el presente campeonato, mientras que los rojinegros llegaron a seis unidades y mantienen el invicto en el torneo.




»te puede interesar

2019-08-30 | Noticia | El viernes será la primera selección de talentos para el International Bowl

Compartir Twitter

2019-08-30 | Noticia | Esta será la segunda edición del “5K Yo por la inclusión”

Compartir Twitter

| Noticia | El más campeón de México es el único equipo invicto en este Apertura 2019

Compartir Twitter

2019-08-30 | Noticia | Ernesto Borges jugará con los neoyorquinos, después de radicar tres meses con Pericos de Puebla

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0507 s.