Wednesday 01 , April 2020
Liga MX
Mensaje de Oribe Peralta provocó cambio positivo en Chivas

Antonio Briseño confesó que el Cepillo habló fuerte en el vestidor después de la goleada ante Santos, lo que se vio reflejado en el duelo ante el Atlético de Madrid.

Por: Medio Tiempo
24-Jul-2019 11:17 pm

Ciudad de México.- Luego de acumular tres derrotas (dos en la International Champions Cup y una en el Apertura 2019), los jugadores de Chivas sostuvieron una plática en la que Oribe Peralta habló fuerte, dando como resultado un cambio de actitud frente al Atlético de Madrid, confesó Antonio Briseño, defensa del Rebaño.

"Si no te pega, no tienes sangre en las venas, claro que te tiene que importar, a todos nos importó, se habló fuerte, se dijo que no podría pasar y lo dijo Oribe (Peralta), no podemos dejar pasar las jornadas, necesitamos clasificar a Liguilla, la afición lo necesita, y vamos a darlo todo.

"Cambió para bien y eso es bueno para todos, porque en el siguiente partido contra Tigres va a ser otra cara", advirtió Briseño.

En su gira por Estados Unidos, los Rojiblancos perdieron con la Fiorentina y el Benfica, mientras que en la Liga MX fueron goleados 3-0 por Santos Laguna, fue entonces que lograron esa unión que mostraron ante el Atlético de Madrid, con el que perdieron en penales después de empatar 0-0 en el tiempo regular.

"No digo que fue jalón de orejas, se dijo que no se podría pasar algo así, es normal. A nadie nos gusta perder de esa manera y al final se consiguió mejorar, pero nos falta mucho por mejorar y si el domingo no se saca un buen resultado, no sirve de nada", aseguró.

El Pollo resaltó el empate sin goles ante el Atlético de Madrid, lo que les puede dar confianza para disputar el Apertura 2019.

"Todavía nos faltan detalles, siempre estamos mejorando, creo que lo primordial es no recibir gol, que ya se consiguió un objetivo y eso es un gran paso para nosotros, tener de sinodal al Atlético de Madrid te hace crecer como equipo y agarrar confianza, ahora hay que seguir por la misma línea", mencionó.

GUDIÑO APROVECHA CADA MINUTO EN LA PORTERÍA

Luego de tener una gran actuación frente al Atlético de Madrid, justo después de los errores de José Antonio Rodríguez frente a Santos, Raúl Gudiño dijo que solo aprovechó la oportunidad que le dio Tomás Boy y calificó de sana la competencia en la portería.

"Aprovechamos cada minuto que tengamos ya sea amistosos, de Liga, Copa, en donde sea hay que aprovechar para demostrarle al entrenador que estamos listos.

"Es una competencia muy sana, una competencia que a los dos nos va a dejar algo muy bueno, y quien defienda al final de cuentas va a tomar la decisión el entrenador, uno siempre tiene que estar aprovechando los minutos que le toquen, entrenando bien para estar a la disposición del entrenador", concluyó.




»te puede interesar

2019-08-30 | Noticia | El viernes será la primera selección de talentos para el International Bowl

Compartir Twitter

2019-08-30 | Noticia | Esta será la segunda edición del “5K Yo por la inclusión”

Compartir Twitter

| Noticia | El más campeón de México es el único equipo invicto en este Apertura 2019

Compartir Twitter

2019-08-30 | Noticia | Ernesto Borges jugará con los neoyorquinos, después de radicar tres meses con Pericos de Puebla

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.061 s.