Sunday 08 , December 2019
Liga MX
Para Pumas no hay partidos amistosos, afirma Saldívar

El guardameta del equipo auriazul destacó la importancia de los cotejos de preparación para llegar en buen nivel al inicio del Apertura 2019

Por: Adrenalina 360
07-Jul-2019 10:46 pm

Ciudad de México.- Luego de vencer a Cafetaleros de Tapachula por la mínima diferencia en partido amistoso de pretemporada, en Pumas valoran como positivo tanto el trabajo que hasta el momento ha realizado Miguel González Michel con el conjunto universitario como la competencia interna que existe en el plantel de cara al inicio del Apertura 2019.

Así lo señaló ante los medios de comunicación el portero auriazul Alfredo Saldívar.

"Fue positivo el balance de este partido, estamos recuperando la competencia que habíamos perdido y es importante ganarla también, así que no hay partidos amistosos, así vamos a llegar bien a la primera jornada, expuso.

Con el desembarco de Michel en el Pedregal, se abrió el panorama de la oportunidad para todos los integrantes del equipo felino. El entrenador español valora el día a día, situación que ha generado una motivación importante en el grupo.

"El no los dejó claro desde el primer día, aquí la oportunidad la van a tener todos, y al final es por el bien del equipo, esa competencia interna que se pueda tener en todas las posiciones va a ser importante para que el equipo esté bien y podamos llegar en buenas condiciones al arranque del torneo”, dijo El Pollo.

Saldívar explicó que sólo piensa en mantener la titularidad y deja el tema de los refuerzos para la directiva y el área deportiva que encabeza Jesús Ramírez.

Los refuerzos son tema de la directiva, los que estamos acá estamos trabajando bien para ganarnos un lugar, finalizó.




»te puede interesar

2019-08-30 | Noticia | El viernes será la primera selección de talentos para el International Bowl

Compartir Twitter

2019-08-30 | Noticia | Esta será la segunda edición del “5K Yo por la inclusión”

Compartir Twitter

| Noticia | El más campeón de México es el único equipo invicto en este Apertura 2019

Compartir Twitter

2019-08-30 | Noticia | Ernesto Borges jugará con los neoyorquinos, después de radicar tres meses con Pericos de Puebla

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0472 s.