Tuesday 20 , August 2019
Liga MX
Xolos presenta a su nueva ‘jauría’

El conjunto de Tijuana dio a conocer a sus refuerzos para afrontar el torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX

Por: Adrenalina 360
05-Jul-2019 10:05 pm

Tijuana.- Xolos de Tijuana prácticamente armó otro conjunto, una vez que este viernes presentó a sus 10 refuerzos rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el que espera jugar de nuevo la liguilla.

En las instalaciones del estadio Caliente, los nuevos elementos del club fronterizo posaron para la fotografía del recuerdo y ataviados con los colores rojinegros de la institución tijuanense.

Los jugadores que se unieron a los ‘caninos’ fueron Vladimir Loroña, Mauro Lainez, Aldo Cruz, Ángel Sepúlveda, Leonel Miranda, Washington Camacho, Jordan Silva, Jorge Rojas, Fernando Arce Jr. y Víctor Torres.

Todos ellos estuvieron acompañados por el director general deportivo, Ignacio Palou, quien les dio un mensaje de bienvenida a los integrantes donde la mayoría, incluso, ya tuvo actividad en partidos amistosos.

"Muy contento e ilusionados de presentar a nuestros nuevos jugadores, que vienen a sumarse a esta plantilla para el reto del Apertura 2019. A todos ustedes darles la bienvenida, sabemos de su capacidad y calidad como jugadores y seres humanos”, declaró el directivo.

Agregó: “Sean bienvenidos, nos espera un reto muy lindo y bonito por cumplir junto con sus compañeros. Iremos en busca de la segunda estrella".

Después, cada uno de los jugadores atendió, en zona mixta, a los medios de comunicación y el delantero Ángel Sepúlveda enfatizó:

"Estoy muy contento por esta nueva oportunidad que se me presenta sabiendo que este equipo tiene aspiraciones de trascender, el primer objetivo será calificar a liguilla y después a pelear por el campeonato, que el equipo lo requiere y la afición también lo necesita”.

Mauro Lainez, quien proviene del extinto Lobos BUAP, declaró: “Agradezco al club, a la directiva, que me dio la confianza de seguir en Primera División, espero hacer bien las cosas y responder a las expectativas”.

Mientras Fernando Arce subrayó que en Xolos “voy a dar todo lo mejor de mi como lo hice en el equipo anterior (Dorados), voy a matarme en la cancha. Fue una gran experiencia con Diego (Maradona), soy un jugador más maduro e invito a la afición que confíe en nosotros”.

Xolos de Tijuana continuará con etapa de pretemporada en los próximos días donde el domingo enfrentará a Dallas, de la MLS y el próximo miércoles lo hará contra Boca Juniors, de Argentina, en el Caliente.




»te puede interesar

2019-08-20 | Noticia | El golfista mexicano participará en el certamen que se celebrará sobre el campo de East Lake Golf Club, tratando de mantenerse en los primeros puestos

Compartir Twitter

2019-08-20 | Noticia | La bandera tricolor ya ondea en Lima, Perú previo al arranque de la competencia intercontinental

Compartir Twitter

2019-08-20 | Noticia | Los Saraperos de Saltillo están a un cuadrangular de imponer nueva marca de más jonrones en una misma temporada

Compartir Twitter

2019-08-20 | Noticia | La saltillense Dulce Valerio será parte del Acoustic de Austin, en donde jugará de manera profesional en Estados Unidos.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0514 s.