Tuesday 23 , July 2019
El Tri
México se enfrentará a Argentina y Messi en septiembre

El Tricolor ya tiene pactados dos juegos amistosos para aprovechar la fecha FIFA posterior a la Copa Oro.

Por: Medio Tiempo
26-Jun-2019 11:05 pm

Houston, Texas.- La Selección Mexicana se enfrentará a Argentina en juego amistoso durante la fecha FIFA del mes de septiembre en la ciudad de San Antonio,Texas, lo que será el último partido del año que tenga el Tricolor en Estados Unidos.

El encuentro se realizará el 10 de septiembre y se pretende que ambos equipos puedan contar con sus mejores hombres, incluido Lionel Messi, a quien el Tricolor se quedó con las ganas de enfrentar durante la gira por Argentina durante noviembre del año pasado.

En esa misma fecha FIFA México se enfrentará a Estados Unidos el 6 de septiembre en una sede por confirmar, toda vez que este partido es organizado por la US Soccer, tal y como ocurrió hace un año.

La idea es que este juego sea una especie de revancha pensando en que ambas selecciones se verán las caras en la Final de la Copa Oro en Chicago el próximo 7 de julio.

Cabe recordar que México y Estados Unidos también se vieron las caras en el mes de septiembre de 2018 en la ciudad de Nashville, Tennessee, como parte de la promoción que están haciendo para el equipo de futbol que tendrá esa ciudad en la MLS la próxima temporada.

PRESENTACIÓN DEL TATA EN EL AZTECA SERÁ EN OCTUBRE

La Federación Mexicana de Futbol ya decidió sostener el partido de la Liga de las Naciones contra Panamá el 15 de octubre en el Estadio Azteca, partido que servirá de presentación para Gerardo Martino en suelo mexicano, toda vez que solo ha dirigido encuentros en Estados Unidos.

Los directivos todavía no definen en que ciudad de la República se llevará a cabo el juego como local contra la selección de Bermudas, el cual se disputará el 19 de noviembre, y en el que se espera ya tengan el boleto asegurado a las Semifinales del naciente torneo en la Concacaf.




»te puede interesar

2019-07-23 | Noticia | Los pequeños de entre los 8 y 12 años se encuentran en preparación para la temporada de la Liga Infantil Estatal.

Compartir Twitter

2019-07-23 | Noticia | Bárbara Serna consigue bronce por equipos en el Campeonato Centroamericano Infantil de Tenis de Mesa, en El Salvador.

Compartir Twitter

2019-07-23 | Noticia | Panteras de Cobaín y Jaguares Unifreire están armando su equipo para los siguientes torneo que habrá en la región.

Compartir Twitter

2019-07-23 | Noticia | El delantero francés disputó sus primeros minutos con la casaca blaugrana donde el conjunto inglés se impuso 2-1 en Japón.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0586 s.