Tuesday 23 , July 2019
Copa Oro
Bermudas se despide de Copa Oro haciendo historia

La selección caribeña consiguió su primer triunfo dentro del certamen de Concacaf al imponerse por 2-0 a Nicaragua

Por: Adrenalina 360
24-Jun-2019 11:25 pm

Nueva Jersey.- La Selección de Bermudas hizo historia al conseguir su primera victoria en una Copa Oro, luego de imponerse 2-0 a su similar de Nicaragua, en duelo de la fecha tres del Grupo B.

Los goles de la victoria fueron obra de Lejaun Simmons al minuto 60 y de Nahki Wells al 71’. Con este resultado, los caribeños sumaron tres unidades en dicho sector, en tanto los centroamericanos se quedaron sin puntos.

Ya sin posibilidades de acceder a la segunda ronda, ambos equipos sabían que esta era la última oportunidad para despedirse de manera digna de la competencia y así lo buscaron, conscientes que nada perdían.

Fue el cuadro del Caribe el que más argumentos mostró para ganar este cotejo y cerca estuvo de abrir el marcador al minuto once en un disparo de Nahki Wells que se estrelló en la base del poste.

Cinco minutos después, Willie Clemons tuvo el primero, pero tras un buen achique del portero Henry Maradiaga, la zaga, con una espectacular ‘chilena’, sacó el esférico en la línea para irse así al descanso.

En el complemento, luego de una salvada de la zaga isleña, Bermudas terminó con el cero en un veloz contragolpe por izquierda, que Simmons definió con disparo cruzado al minuto 60.

La ventaja le permitió acomodarse mejor y finiquitar el juego al minuto 71, en un centro por izquierda al área, donde Wells se levantó para conectar un cabezazo sólido y darle cifras definitivas a este duelo.






»te puede interesar

2019-07-23 | Noticia | Los Saraperos, que viven su mejor momento de la temporada, reciben a los Generales de Durango buscando el liderato de la Zona Norte

Compartir Twitter

2019-07-23 | Noticia | Cristian Pacheco reportó a las sucursales de los Padres en Dominicana.

Compartir Twitter

2019-07-23 | Noticia | Gabriel Niño Arellano estará en la escolta que reciba la bandera previo a los Juegos ParaPanamericanos.

Compartir Twitter

2019-07-23 | Noticia | Los pequeños de entre los 8 y 12 años se encuentran en preparación para la temporada de la Liga Infantil Estatal.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0634 s.