Sunday 15 , September 2019
Liga MX
Navia espera que Nico Castillo explote con el América

El exdelantero chileno espera que su compatriota se adapte mejor al equipo de Coapa y muestre su capacidad goleadora

Por: Adrenalina 360
05-Jun-2019 10:18 pm

Ciudad de México.- El América todavía tiene reservado un espacio en el corazón del exdelantero chileno, Reinaldo Navia, quien volverá a vestirse de amarillo el próximo sábado, en un partido de leyendas contra exjugadores de las Chivas.

Tal es el cariño de Navia por su exequipo, que conoce al pie de la letra la actualidad del mismo e inclusive sabe que la última temporada de su compatriota, Nicolás Castillo, no es comparable con alguna de las que tuvo cuando perteneció a los Pumas.

La gente americanista pensó que iba a ser el Nico de Pumas, pero no, a pesar de que hizo un par de goles, por ahí tuvo un par de partidos donde erró unos increíbles. Fueron muchos factores que se fueron dando. Llegó después de una etapa en Europa de no jugar, luego se habló mucho, se criticó mucho su llegada. No es fácil llegar a un equipo grande donde hay mucha más exigencia” afirmó el exatacante, quien tuvo dos etapas como americanista. La primera en 2002 y la segunda del 2004 al 2006.

Asimismo, Reinaldo, retirado del futbol profesional desde el 2012, expresó su confianza en que Castillo pueda convertir más de los cinco goles que marcó en el pasado Clausura 2019.

Hay que esperar al próximo torneo, la Copa América le va a venir bastante bien”, declaró vía telefónica.

Navia será uno de los exfutbolistas que jugarán el Clásico de Leyendas entre América y Chivas del próximo sábado. Dicho partido, al que también acudirán Cuauhtémoc Blanco, Zague, Ramón Ramírez, entre otros, arrancará a las 17:00 horas en el Estadio Azul.




»te puede interesar

2019-08-30 | Noticia | El viernes será la primera selección de talentos para el International Bowl

Compartir Twitter

2019-08-30 | Noticia | Esta será la segunda edición del “5K Yo por la inclusión”

Compartir Twitter

| Noticia | El más campeón de México es el único equipo invicto en este Apertura 2019

Compartir Twitter

2019-08-30 | Noticia | Ernesto Borges jugará con los neoyorquinos, después de radicar tres meses con Pericos de Puebla

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0488 s.