Wednesday 26 , June 2019
Liga MX
‘Hugol’ transmitió a Michel la identidad de Pumas

En su llegada a suelo mexicano, el estratega español reconoció que tuvo contacto con Hugo Sánchez para comprender el reto que enfrenta

Por: Adrenalina 360
20-May-2019 5:35 pm

Ciudad de México.- El nuevo estratega de Pumas, Michel González, arribó a la Ciudad de México este lunes para reportar con los universitarios previó a su presentación oficial la cual será el día martes. A su llegada manifestó su emoción de emprender un nuevo reto, además de compartir el contacto que tuvo con Hugo Sánchez.

"Tengo mucho sentimiento por este campeonato, y por una institución como Pumas que siempre he respetado. El objetivo, por encima de todas las cosas es competir.”

En cuanto refiere al tema del “Pentapichichi” con quien coincidió en el Real Madrid y Celaya, comentando que habló con previo a su llegada al conjunto auriazul, esto para poder comprender más al equipo y su identidad.

"Si hablé con él (Hugo Sánchez) porque además de un amigo es un conocedor del mundo Puma, como ya ha demostrado es un gran embajador para venir aquí”.

Además de la plática que sostuvo con Hugo Sánchez, Michel también tiene recuerdos del fútbol mexicano tras su paso en Celaya, mencionando que es un torneo muy competitivo y que no ha cambiado mucho pese al tiempo.

"Estuve solo una temporada (con Celaya) pero recuerdo lo competitivo que es este campeonato, el torneo que al ser corto es muy intenso, sigue así solo que se ha modernizado”

Finalmente, González acepta la responsabilidad de dirigir en el banquillo auriazul, aunque asegura que está la ha tenido desde que era jugador profesional.

"Para mí la responsabilidad existe desde el primer momento que me hice futbolista hace diez años, y si no tengo responsabilidad no sé qué hago aquí.”




»te puede interesar

2019-06-26 | Noticia | La triple medallista olímpica reconfiguró su plan de competencia luego de quedar eliminada de los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Compartir Twitter

2019-06-26 | Noticia | El basquetbolista español aceptó una opción para renovar por una temporada más su contrato con los campeones de la NBA

Compartir Twitter

2019-06-26 | Noticia | El basquetbolista rechazó los 31 millones de dólares que le habían ofrecido los Warriors de Golden State

Compartir Twitter

2019-06-26 | Noticia | La comparecencia será el próximo 8 de julio en la Cámara de Diputados, luego de que la Secretaría de la Función Pública abriera expedientes por el Fodepar

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0408 s.