Sunday 15 , September 2019
¡Conquista Saltillo!
Regreso triunfal en Sábados de Box

La vuelta de Sábados de Box a Saltillo fue un éxito con Jhonny González conquistando el título tras noquear a su rival.

Por: Redacción
20-May-2019 10:28 am

Gerardo Arancivia | Saltillo, Coah.- Un gancho al hígado letal se convirtió en la vía de acceso a la victoria de Jhonny González, quien conquistó el título internacional Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo tras noquear al venezolano Rafael “Potro” Hernández, en el “Sábados de Box” que se llevó a cabo en el Lienzo Charro Prof. Enrique González Treviño.

Luego del primer round de estudio, el “Bombardero” González impuso condiciones sobre el cuadrilátero saltillense, con sendas combinaciones que rompieron la guardia zurda de su oponente, mismo que no encontraba reacción ante los embates del mexicano, por lo que el nocaut estaba más que cantado.

Fue al 2:36 del quinto capítulo, cuando Jhonny González impactó la zona hepática del “Potro” Hernández, con un seco gancho al hígado que lo mandó a la lona, de la cual no pudo levantarse para que así el mexicano se quedara con el cinturón del organismo verde y oro.

Johnny González deja su marca en 67-11 y consagra su nocaut número 55 en su carrera; además, ostenta por segunda ocasión el título internacional Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

En otra pelea, el saltillense Salvador “Chavita” Velásquez defendió con éxito su título nacional del CMB Muay Thai, con victoria por nocaut efectivo, pleito que cerró con broche de oro una magna función en el regreso de Sábados de Box a la capital coahuilense.

VIENEN SORPRESAS

Luego de que se realizara con éxito Sábados de Box,  el alcalde Manolo Jiménez anticipó que con el apoyo del Gobernador Miguel Riquelme, muy pronto se anunciarán dos eventos más, de talla nacional e internacional, que se llevarán a cabo en nuestra ciudad.

“Fue un compromiso que hicimos en nuestra campaña, Saltillo ya es potencia nacional y buscábamos impulsar eventos de talla nacional e internacional en temas de deporte, cultura y recreación para poder generar derrama económica, tener eventos atractivos y que nos visitara gente de otros municipios”, señaló el Alcalde.

Asimismo, adelantó que en agosto se realizará también en Saltillo, un evento de talla nacional e internacional.




»te puede interesar

2019-08-30 | Noticia | El viernes será la primera selección de talentos para el International Bowl

Compartir Twitter

2019-08-30 | Noticia | Esta será la segunda edición del “5K Yo por la inclusión”

Compartir Twitter

| Noticia | El más campeón de México es el único equipo invicto en este Apertura 2019

Compartir Twitter

2019-08-30 | Noticia | Ernesto Borges jugará con los neoyorquinos, después de radicar tres meses con Pericos de Puebla

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0746 s.