Wednesday 26 , June 2019
Liga MX
Alfredo Talavera es buscado por dos clubes grandes

El guardameta de Toluca se encuentra en la mira de Chivas y Pumas para reforzar su arco de cara al Apertura 2019

Por: Adrenalina 360
13-May-2019 5:40 pm

Toluca.- Toluca tendría un dolor de cabeza de cara al Apertura 2019, ya que Alfredo Talavera, el emblemático arquero del club escarlata, podría abandonar el arco defendido durante más de 10 años, ante las propuestas de Chivas y Pumas.

El interés por el club que lo vio nacer es real, Chivas peleará contra el descenso el próximo torneo y entre más gente de experiencia tenga entre sus filas, será mucho mejor. Por lo que los rumores que apuntan a Talavera para el arco del ‘Rebaño’, ya llegaron a oídos del arquero, teniendo una respuesta positiva.

"Es el club que me dio la oportunidad de debutar. Es un cariño que sí le tengo a Chivas, desde los 14 años llegué, ahí inicié, claro que hay un cariño“, dijo el guardamenta.

Sin embargo, no es el único club que busca la experiencia de uno de los mejores porteros de México, debido a la nueva estructura que busca Pumas, también dejaron entrever sus deseos por el jugador, quién reconoce que la búsqueda es importante y no niega la posibilidad de salir.

"Es una realidad ese acercamiento, me lo mencionaron también, la directiva es la que no me comentó nada, pero es muy sabido que me están buscando”, expresó.

A pesar de los rumores, el cancerbero aún se debe a los ‘Diablos Rojos’, a quienes les confía su futuro, sin descartar opciones reales para portar otra camiseta.




»te puede interesar

2019-06-26 | Noticia | La triple medallista olímpica reconfiguró su plan de competencia luego de quedar eliminada de los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Compartir Twitter

2019-06-26 | Noticia | El basquetbolista español aceptó una opción para renovar por una temporada más su contrato con los campeones de la NBA

Compartir Twitter

2019-06-26 | Noticia | El basquetbolista rechazó los 31 millones de dólares que le habían ofrecido los Warriors de Golden State

Compartir Twitter

2019-06-26 | Noticia | La comparecencia será el próximo 8 de julio en la Cámara de Diputados, luego de que la Secretaría de la Función Pública abriera expedientes por el Fodepar

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0532 s.