Friday 24 , May 2019
LigaMX
Tigres quiere revancha en la liguilla

Luego de caer en la final de la Liga de Campeones de Concacaf, los ‘Felinos’ desean tener una nueva oportunidad en la fase final del Clausura 2019

Por: Adrenalina 360
10-May-2019 7:35 pm

Monterrey, Nuevo León.- La final de Concachampions quedó en el olvido para Tigres, quienes en estos momentos tienen su revancha en la liguilla, así lo aseguró el futbolista felino Jesús Dueñas.

El mediocampista también confesó que la presión del equipo auriazul en cada Liguilla, se debe a la fuerte inversión que la institución realiza cada semestre, destacando a Carlos Salcedo y Luis Quiñones, como los únicos refuerzos para este Clausura 2019.

"Dolió mucho la final, ya se quedó ahí, pero no se puede borrar como otras finales que perdimos, el futbol nos da revanchas y esa es mañana contra Pachuca. Es una presión porque somos un equipo que invierte cada seis meses con jugadores de buena calidad, con Salcedo y los Quiñones, tenemos mucha confianza, queremos revancha", señaló.

Por otro lado, Dueñas mencionó que habrá que imitar bien el accionar realizado en la fecha 9, donde los felinos derrotaron en el "Volcán" 3-0 a los ‘Tuzos’, partido lleno de mucha intensidad y presión en las salidas por parte de Tigres.

"Debemos de jugar como en el partido de Liga, donde salimos a presionar con todo, no dejar que den vuelta y estar concentrados desde el calentamiento, presionar y no dejar espacios, lo fundamental será jugar como en ese juego, con mucha intensidad", agregó.

Ferretti y compañía cerraron filas este viernes con la ausencia de Francisco Venegas, quien verá acción con las filiales en la liguilla también ante Pachuca.




»te puede interesar

| Noticia | Los canadienses sumaron su tercera victoria seguida en el desenlace de la Conferencia del Este

Compartir Twitter

2019-05-23 | Noticia | Lewis Hamilton comenzó dominando el GP de Mónaco con el mejor tiempo en los primeros entrenamientos

Compartir Twitter

2019-05-23 | Noticia | La Nave Verde sufrió pero terminó por empatar la serie.

Compartir Twitter

2019-05-23 | Noticia | Mil 500 niñas, niños y adolescentes, estudiantes de primaria y secundaria, se sumaron a la justa deportiva.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0587 s.