Friday 24 , May 2019
Liga MX
Marioni tiene fe en Malcorra e Iturbe

El estratega de Pumas respalda a ambos futbolistas, pues considera que tienen características diferentes que pueden ayudar al equipo

Por: Adrenalina 360
10-Apr-2019 9:37 pm

Ciudad de México.- Víctor Malcorra y Juan Manuel Iturbe viven presentes dispares con los Pumas, mientras que el argentino es fundamental en el esquema de Bruno Marioni y un titular indiscutible, Iturbe apenas empieza a tener continuidad. El próximo domingo, ambos se enfrentarán a los Xolos de Tijuana, el equipo que los trajo al futbol mexicano.

El Torneo Clausura 2017 fue para el ex Unión de Santa Fe, su mejor actuación, jugó 21 partidos, contando la liguilla y un total de 1796 minutos. El siguiente torneo, tuvo menos actividad con 1530 minutos jugados en 17 partidos de campaña regular. En dos años con Xolos de Tijuana, Malcorra jugó 5 mil doscientos cincuenta y siete minutos, y un promedio de 58 minutos por cotejo.

Juan Manuel Iturbe representa el otro lado de la moneda. En cuatro torneos, el paraguayo, suma un total de mil trescientos sesenta y tres minutos, treinta y nueve partidos han jugado Iturbe en México, mil trescientos sesenta y tres minutos de actividad con promedio de treinta y cuatro minutos por juego, es decir, si lo promediamos en cantidad de partidos, el delantero ha jugado siete partidos en trescientos sesenta y cinco días.

A pesar de este escenario adverso, Marioni defiende al guaraní, pues considera que el bajo nivel del equipo es general y no corresponde a un solo jugador.

"Iturbe ha hecho siete goles desde que llegué a Pumas, quizás no era titular, pero conmigo ha jugado muy bien y son dos jugadores de características diferentes, además creo que la baja de rendimiento de Juan Iturbe y Malcorra, es grupal, no individual, explicó.




»te puede interesar

| Noticia | Los canadienses sumaron su tercera victoria seguida en el desenlace de la Conferencia del Este

Compartir Twitter

2019-05-23 | Noticia | Lewis Hamilton comenzó dominando el GP de Mónaco con el mejor tiempo en los primeros entrenamientos

Compartir Twitter

2019-05-23 | Noticia | La Nave Verde sufrió pero terminó por empatar la serie.

Compartir Twitter

2019-05-23 | Noticia | Mil 500 niñas, niños y adolescentes, estudiantes de primaria y secundaria, se sumaron a la justa deportiva.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0492 s.