Thursday 09 , April 2020
LigaMX
Puebla sigue en la pelea y Monarcas suma

Puebla y Monarcas Morelia dividieron puntos en el Estadio Cuauhtémoc al igualar 1-1 con las anotaciones de Mario Osuna y Daniel Arreola

Por: Adrenalina 360
05-Apr-2019 11:20 pm

Ciudadde México.- Puebla y Monarcas igualaron 1-1 en el Estadio Cuauhtémoc, con anotaciones de Mario Osuna y Daniel Arreola, cerrando la jornada de viernes en la Liga MX.

El conjunto michoacano se apoderó del balón en los primeros minutos del encuentro, dificultando el accionar de los dirigidos por José Luis Sánchez Solá.

Poco a poco los locales fueron ganando terreno en el encuentro, aunque carecieron de claridad de cara a la portería.

Fue hasta los minutos finales de la primera mitad cuando una falta de Néstor Vidrio sobre Gabriel Achillier dentro del área local, le permitió a Monarcas abrir el marcador, gracias a la pena máxima ejecutada por Mario Osuna.

Al iniciar la parte complementaria, Cavallini consiguió el gol del empate para ‘La Franja’, sin embargo, el tanto fue invalidado por una falta previa del delantero canadiense.

El tanto del empate llegó a los 50 minutos, tras un disparo de Vidrio, Daniel Arreola desvió el balón en el centro del área y dejó sin posibilidades al arquero Luis Malagón.

Los pupilos de Javier Torrente buscaron responder rápido, pero las intervenciones del guardameta Nicolás Vikonis mantuvieron el encuentro igualado.

Ambas escuadras buscaron el gol que les diera el triunfo, sin embargo, sus atacantes no encontraron el arco y el duelo termino empatado.

Con este resultado, Puebla llega 20 unidades y se instala momentáneamente en la sexta posición; mientras que Monarcas llegó a ocho puntos y queda en la posición 16.






»te puede interesar

2019-08-30 | Noticia | El viernes será la primera selección de talentos para el International Bowl

Compartir Twitter

2019-08-30 | Noticia | Esta será la segunda edición del “5K Yo por la inclusión”

Compartir Twitter

| Noticia | El más campeón de México es el único equipo invicto en este Apertura 2019

Compartir Twitter

2019-08-30 | Noticia | Ernesto Borges jugará con los neoyorquinos, después de radicar tres meses con Pericos de Puebla

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0951 s.