Wednesday 26 , June 2019
Liga MX
Puebla y Lobos, por la supremacía en la Angelópolis

La Franja y los licántropos disputan un clásico en el que está en jugo mucho más que la supremacía en territorio poblano

Por: Adrenalina 360
20-Mar-2019 11:27 pm

Ciudad de México.- El futbol mexicano cuenta con una rivalidad más que con el paso del tiempo genera mayor importancia. Lobos recibirá al Puebla en la fecha 12 del Clausura 2019 intentando sanar las heridas dejadas por una campaña que en materia de resultados no ha arrojado buenos números. En la otra vereda está el Puebla, el equipo de trascendencia de la Angelópolis, el conjunto que ha acaparado la atención y los reflectores.

Con ambos equipos volando bajo en el Clausura 2019, el enfrentamiento de la fecha 12 puede marcar el inicio de una era en Puebla. José Luis Sánchez Solá, técnico de La Franja considera que apegándose a su filosofía de verticalidad y presencia de área cuenta con opciones serias de llevarse el triunfo.

"Mis equipos son agresivos, van hacia adelante, defienden hacia adelante, tienen poca posesión, llegamos muchas veces al área, eso es lo que me ha caracterizado, entonces si logro hacerlos agresivos, todo lo demás llegara por añadidura, eso voy a combatir y si tengo un problema, los otros nueve se van a arreglar solos. Se comienza a gestar una rivalidad importante, eso es bueno para el futbol y esperemos que poco a poco este enfrentamiento cobre mayor relevancia”, explicó Chelis.

Manuel Lapuente, en su papel de director deportivo de Lobos BUAP, acepta con beneplácito la irrupción de un nuevo clásico, que espera puedan convocar paulatinamente adeptos y provocar pasiones en las tribunas. Sobre el clima previo al partido, el directivo dijo que conforme avance la semana se verá mayor efervescencia en torno al juego. El goleador de los licántropos, el argentino Leonardo Ramos podría volver a las canchas para este compromiso, luego de la fractura en el cúbito del brazo derecho que lo mantuvo alejado de la actividad por más de un mes.

"Efectivamente es un clásico para la ciudad de Puebla, no va a ser fácil, pero intentaremos ganarlo, es en nuestra cancha y estamos tratando que la gente de Puebla venga para acá también, y sobre todo ganando es como la gente empieza a venir. Falta tiempo para que el partido se caliente, pero con el paso de los días el partido llegará a su punto máximo de expectativa. Estamos fuertes, Leo Ramos podría aparecer el próximo domingo para este clásico, es un futbolista clave para nosotros y eso aumenta nuestras posibilidades”, finalizó.






»te puede interesar

| Noticia | Los Saraperos continúan con su buena racha en este segunda vuelta al vencer en el primer juego en el Madero a los Olmecas

Compartir Twitter

2019-06-26 | Noticia | El pitcher coahuilense superó la marca de 673 partidos conseguidos por Dennys Reyes en su carrera en la Gran Carpa, de 1997 al 2011.

Compartir Twitter

2019-06-26 | Noticia | Los Yanquis entran en la historia al ser el equipo con más partidos consecutivos conectando por lo menos un cuadrangular.

Compartir Twitter

2019-06-26 | Noticia | Los Juegos Olímpicos podrán celebrarse en más de una ciudad o país, además, elimina la regla de designar 7 años antes la sede

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0704 s.