Friday 24 , May 2019
Liga MX
Chivas recupera elementos de ataque

Jesús Godínez y Javier Eduardo López han sanado de sus lesiones y podrían reaparecer en el amistoso ante Zacatepec

Por: Adrenalina 360
20-Mar-2019 9:49 pm

Guadalajara.- Recuperado de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, el jugador Jesús Godínez está listo para reaparecer con el Guadalajara y podría hacerlo en el partido amistoso que sostendrán el viernes ante Zacatepec.

Ante la pausa en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX por la Fecha FIFA, el técnico José Cardozo podría utilizar al jugador para que recupere ritmo rumbo a la recta final del certamen, donde Chivas busca un sitio a la liguilla.

Estoy contento por poder regresar a los entrenamientos, se había retrasado un poco mi recuperación, pero ya me siento mejor y esta semana empecé a trabajar al parejo del grupo, me siento motivado, ya extrañaba las canchas, luego de cualquier lesión empiezas poco a poco y he tratado de llevar las cosas con calma”, dijo.
En espera de retomar ritmo y declararse al 100 por ciento, espera aprovechar el choque amistoso en el "Coruco" Díaz ante Zacatepec, pues le servirá para tomar confianza y llegar listo a la reanudación del certamen mexicano.

Eso va a ser una ventaja para mí, el poder ir tomando confianza en esta Fecha FIFA y tengo 15 días para recuperarme totalmente para seguir en la competencia interna, ojalá pueda tener minutos en el partido amistoso en Zacatepec, pero si no, a seguir echándole ganas para estar listo lo más pronto posible”, afirmó.
Finalmente, por su posición ofensiva en el equipo, declaró que hacerse presente en el marcador y colaborar en buenos resultados para Chivas será el objetivo, pues "sé que va a ser difícil el cierre del torneo porque se vienen duelos importantes y tenemos que hacer bien las cosas”.




»te puede interesar

| Noticia | Los canadienses sumaron su tercera victoria seguida en el desenlace de la Conferencia del Este

Compartir Twitter

2019-05-23 | Noticia | Lewis Hamilton comenzó dominando el GP de Mónaco con el mejor tiempo en los primeros entrenamientos

Compartir Twitter

2019-05-23 | Noticia | La Nave Verde sufrió pero terminó por empatar la serie.

Compartir Twitter

2019-05-23 | Noticia | Mil 500 niñas, niños y adolescentes, estudiantes de primaria y secundaria, se sumaron a la justa deportiva.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0439 s.