Tuesday 19 , March 2019
Liga MX
Ante Tigres hay que tener atrevimiento: Vucetich

El DT de Querétaro aseguró que su equipo planteará un juego inteligente, para tratar de sacar un buen resultado ante los felinos.

Por: Medio Tiempo
15-Mar-2019 9:04 pm

Monterrey, Nuevo León.- Querétaro llegó a Monterrey con la idea de realizar un buen partido frente a Tigres en la Jornada 11 y para Víctor Manuel Vucetich, DT de Gallos, una de las claves será el que su equipo tenga el atrevimiento suficiente de realizar su juego en la cancha del Volcán.

“Sabemos que es un equipo que tiene muchos años con la misma gente en el sector defensivo y se entienden a la perfección, pero tienen debilidades como cualquier otro y simplemente debemos tener el atrevimiento para poder llevar a cabo el juego que queremos”, indicó.

Sin embargo, esto no significa que Gallos Blancos se parará en la cancha a realizar un partido abierto y de tú a tú a un rival con el poderío ofensivo de Tigres, sino que tratarán de jugar lo más inteligente posible, a pesar de que los felinos no contarán con André-Pierre Gignac.

“No hay porque jugar al tú por tú, hay que jugar con mucha inteligencia y saber que hay que jugar mucho más en equipo”.

“Tienen elementos y siempre lo mencionan, la banca que tiene Tigres es una banca que cualquiera lo desearía”, señaló.

Acerca de Ricardo Ferretti, estratega de Tigres, Vucetich señaló que a pesar de tener una larga rivalidad deportiva con el brasileño, el Tuca ha contado con la fortuna de dirigir por periodos largos y siempre estar bien respaldado por las instituciones en las que ha trabajado.

“La única diferencia es que él ha estado nada más en tres equipos y nosotros hemos deambulado en diferentes equipos haciendo labores diferentes. Es más complicado que cuando tienes un periodo largo en una institución y el respaldo, lógicamente la probabilidad del resultado es elocuente. Pero es parte de nuestra profesión e intentamos llevarla a cabo al cien por ciento”, puntualizó.




»te puede interesar

2019-03-19 | Noticia | Dirigidos por Daniel de la Peña, estos conjuntos volvieron a casa con los dos subcampeonatos, luego de perder las finales.

Compartir Twitter

2019-03-19 | Noticia | Los escopeteros saltillenses Javier y Gabriela Rodríguez buscan un boleto en los Juegos Panamericanos.

Compartir Twitter

2019-03-19 | Noticia | Fueron 15 personas los que asistieron al evento. de la WFF Coahuila, en lo que fue el primer módulo.

Compartir Twitter

2019-03-19 | Noticia | Será Zayra Betancourt quien representará a Coahuila en la Olimpiadas Nacionales juveniles.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0459 s.