Tuesday 19 , March 2019
No lo quisieron
Fui al América y me corrieron, revela Beltrán

El novato reconoció el poderío del actual plantel azulcrema y dijo no temerle al tamaño del Estadio Azteca

Por: Notimex
12-Mar-2019 10:00 am

Guadalajara.- Considerado hoy en día una de las joyas juveniles del Guadalajara, el capitalino Fernando Beltrán, no tenía intención de hablar de su pasado antes de llegar. Chivas, pero terminó por reconocer haber sido desechado por Club América.

"No, no voy a tocar ese tema, de eso no voy a hablar", dijo en primera instancia el rojiblanco de 19 años.

¿Y por qué no hablar de tu experiencia con América?

"Del pasado con America yo fui, pero me corrieron, entonces no quiero hablar de ese tema, ya lo dejé por muerto, no quiero hablar de eso", contestó el jugador de las Chivas.

¿Pero ya estabas dentro o fuiste a probarte?

"Fui a probarme, pero no me quisieron, que era muy malo", contestó.

Beltrán volvió a la titularidad ante Querétaro ante la lesión de Carlos Cisneros, con lo que el Rebaño ganó fuerza y recuperación en el medio campo, además de que será titular ante las Águilas en el duelo de Cuartos de Final.

El novato reconoció el poderío del actual plantel azulcrema y dijo no temerle al tamaño del Estadio Azteca.

"El América es un rival fuerte, tiene buenos jugadores, muchas individualidades entonces tenemos que estar muy concentrados nosotros como equipo para poder sacar el resultado. Nosotros también tenemos buenos jugadores, pero lo hacemos mejor en equipo. Ponemos ganarles.

"A mí ese escenario me encanta la verdad, el Azteca es un estadio muy bonito, hermoso, cuando estás ahí se me enchina la piel y me motivo para querer ganar", explicó.




»te puede interesar

2019-03-19 | Noticia | Dirigidos por Daniel de la Peña, estos conjuntos volvieron a casa con los dos subcampeonatos, luego de perder las finales.

Compartir Twitter

2019-03-19 | Noticia | Los escopeteros saltillenses Javier y Gabriela Rodríguez buscan un boleto en los Juegos Panamericanos.

Compartir Twitter

2019-03-19 | Noticia | Fueron 15 personas los que asistieron al evento. de la WFF Coahuila, en lo que fue el primer módulo.

Compartir Twitter

2019-03-19 | Noticia | Será Zayra Betancourt quien representará a Coahuila en la Olimpiadas Nacionales juveniles.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0611 s.