Tuesday 19 , March 2019
Liga MX
América toma aire frente al Puebla

El joven Sebastián Córdova hace el gol que le da la victoria a las Águilas, en el Estadio Azteca, ante el Puebla

Por: Adrenalina 360
09-Mar-2019 10:21 pm

Ciudad de México.- El América estuvo a punto de ahogarse, pero logró salir a flote. De forma agónica, con un gol al minuto 88, las Águilas vencieron al Puebla y lograron salir del “fondo” al que habían caído según su técnico Miguel Herrera después de dos partidos sin ganar.

La primera parte estuvo plagada de errores. Al 23’, Adonai Escobedo no vio una clara falta de Alan Acosta sobre Nicolás Castillo dentro del área y dejó transcurrir el partido pese a que la jugada fue revisada en el VAR.

Las siguientes fallas llegaron en conjunto cuando el cronómetro marcaba media hora. En una misma jugada, Emanuel Aguilera intentó disparar al arco, pero su tiro fue tan malo que le salió un inmejorable pase para Nicolás Castillo, sin embargo, el delantero chileno le regaló el balón al portero rival Nicolás Vikonis y además le abrió la barbilla por una patada. El silbante revisó la acción y se quedó corto al sólo mostrarle la amarilla.

Apenas tres minutos después de haber comenzado la segunda parte, Alan Acosta le dejó marcado el zapato en la pantorrilla de Luis Reyes y se fue expulsado por doble amarilla.

Aprovechando la superioridad numérica, el América se volcó al frente por completo, no obstante, sus jugadores siguieron desaprovechando cualquier cantidad de oportunidades.

La solución vino desde la banca. Sebastián Córdova ingresó en los últimos minutos y se fue como el héroe. A dos minutos del final Córdova recibió un rebote cerca de la portería y resolvió de primera intención.

Gracias a un joven, el “Vamos América” se escuchó como pocas veces en el Azteca. La afición del conjunto azulcrema denotó su alegría al salir del inmueble, sin embargo, por cómo se dio el partido, nadie puede prometer a esta gente que el entusiasmo será permanente.




»te puede interesar

2019-03-19 | Noticia | Dirigidos por Daniel de la Peña, estos conjuntos volvieron a casa con los dos subcampeonatos, luego de perder las finales.

Compartir Twitter

2019-03-19 | Noticia | Los escopeteros saltillenses Javier y Gabriela Rodríguez buscan un boleto en los Juegos Panamericanos.

Compartir Twitter

2019-03-19 | Noticia | Fueron 15 personas los que asistieron al evento. de la WFF Coahuila, en lo que fue el primer módulo.

Compartir Twitter

2019-03-19 | Noticia | Será Zayra Betancourt quien representará a Coahuila en la Olimpiadas Nacionales juveniles.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0634 s.