Tuesday 19 , March 2019
Liga MX
Dejan varados a integrantes de La Adicción

Un autobús de la barra albiazul sufrió una falla mecánica de regreso a Monterrey y la empresa transportista no les ha resuelto la situación

Por: Medio Tiempo
04-Mar-2019 8:55 pm

Monterrey, Nuevo León.- Un grupo de integrantes de La Adicción, barra de los Rayados, se encuentra varado en la ciudad de Guadalajara luego de que el autobús que los transportaba de regreso a Monterrey tras haber presenciado el partido contra Chivas, sufrió una falla mecánica.

Poco más de veinte barristas permanecen en la Perla Tapatía con la incertidumbre de no saber cuándo podrán volver a la Sultana del Norte para presentarse a sus trabajos o escuelas, así como demás actividades que cada uno de ellos realiza, pues la empresa transportista no les ha respondido.

“Seguimos acá, no sabemos cuándo regresaremos y ya no tenemos dinero ni para comer. Hemos tratado de localizar al dueño de la línea de transporte de los camiones y no contesta el teléfono, ya le hemos marcado como diez veces”, comentó a Mediotiempo un miembro de la barra del Monterrey.

La unidad pertenece a la empresa Regio Tours y el propietario solo lo identifican como el señor Baltazar, quien no contesta llamadas ni mensajes, para saber si se reparará el camión descompuesto o si enviarán otro autobús para que puedan regresar a Monterrey.

A casi 48 horas de juego en el que la Pandilla venció 2-0 al Rebaño, los seguidores albiazules se encuentran preocupados ya que viajaron con recursos limitados solo para cubrir el costo de ida y vuelta a Guadalajara y su entrada al partido, pero ahora enfrentan un imprevisto que no tenían contemplado y no saben hasta cuándo alguien les resolverá su situación.




»te puede interesar

2019-03-19 | Noticia | Dirigidos por Daniel de la Peña, estos conjuntos volvieron a casa con los dos subcampeonatos, luego de perder las finales.

Compartir Twitter

2019-03-19 | Noticia | Los escopeteros saltillenses Javier y Gabriela Rodríguez buscan un boleto en los Juegos Panamericanos.

Compartir Twitter

2019-03-19 | Noticia | Fueron 15 personas los que asistieron al evento. de la WFF Coahuila, en lo que fue el primer módulo.

Compartir Twitter

2019-03-19 | Noticia | Será Zayra Betancourt quien representará a Coahuila en la Olimpiadas Nacionales juveniles.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0481 s.