Tuesday 19 , March 2019
Liga MX
La Comisión Disciplinaria investiga a Miguel Herrera

Herrera ya había criticado al VAR y ahora tendrá consecuencias

Por: Esto
04-Mar-2019 8:35 pm

Ciudad de México.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que abrió una investigación de oficio al técnico del América, Miguel Herrera, por las declaraciones que realizó tras el partido con Morelia.

Al final de dicho duelo correspondiente a la fecha nueve del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el estratega señaló que es mentira que su equipo sea beneficiado con el Video Asistente Arbitral (VAR), luego que consideró que el penal que se le marcó en contra no se revisó, pese a que no era claro si la falta era fuera o dentro del área.

Herrera ya había criticado al VAR luego del partido de la fecha siete ante Pumas de la UNAM, por un penal que no se marcó sobre el chileno Nicolás Castillo.

Ante esta situación, la Disciplinaria informó que “abrió un procedimiento de investigación de oficio por las declaraciones emitidas por el Director Técnico del Club América, Sr. Miguel Ernesto Herrera Aguirre, al término del partido disputado el pasado 1 de Marzo de 2019 correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2019 de LIGA MX entre los Clubes Monarcas Morelia vs. América”.

La Comisión Disciplinaria explicó que analizará las pruebas aportadas respecto a esta situación “y determinará lo conducente”.

Valdez se perderá el juego ante Necaxa

El defensa paraguayo Bruno Valdez se perderá el partido de este martes en el que América recibirá al Necaxa, luego que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) lo suspendió un partido.

El zaguero “azulcrema” fue expulsado en el juego del pasado viernes ante Morelia “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”, por lo que deberá pagar un duelo de castigo que cumplirá en el duelo pendiente de la fecha uno del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Mientras que el delantero turco del equipo de los “Tiburones Rojos” de Veracruz, Colin Kazim Richards, también se irá un duelo por la misma causal.

En tanto que el delantero uruguayo del Atlas, Facundo Barceló, así como el volante de Monterrey, Rodolfo Pizarro, se van un partido “por ser culpables de juego brusco grave”.

A su vez, el zaguero de Lobos BUAP, el colombiano Leiton Jiménez, también se perderá la siguiente jornada “por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre”.




»te puede interesar

2019-03-19 | Noticia | Dirigidos por Daniel de la Peña, estos conjuntos volvieron a casa con los dos subcampeonatos, luego de perder las finales.

Compartir Twitter

2019-03-19 | Noticia | Los escopeteros saltillenses Javier y Gabriela Rodríguez buscan un boleto en los Juegos Panamericanos.

Compartir Twitter

2019-03-19 | Noticia | Fueron 15 personas los que asistieron al evento. de la WFF Coahuila, en lo que fue el primer módulo.

Compartir Twitter

2019-03-19 | Noticia | Será Zayra Betancourt quien representará a Coahuila en la Olimpiadas Nacionales juveniles.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0766 s.