Tuesday 19 , March 2019
Liga MX
El León se luce y golea al Toluca

Ángel Mena hace doblete y José Macías colabora con uno

Por: Adrenalina 360
16-Feb-2019 9:51 pm

León.- El León logró imponerse al Toluca con un marcador de 3-0, con doblete de Ángel Mena y uno más de José Macías, dieron un golpe de autoridad y confirmaron su buen momento que viven en el Clausura 2019.

En el primer tiempo, una de las jugadas de peligro por los locales llegó tras un centro hecho por Joel Campbell en la banda izquierda, para encontrar sólo en el área a Juan Macías, quien remató de cabeza, pero estrelló el balón en el travesaño de Alfredo Talavera.

“La Fiera” mantuvo la intensidad a la ofensiva y volvió aparecer Campbell, que filtró el balón entre los defensores de Toluca para dejar a Luis Montes mano a mano contra Talavera, quien achicó el espacio y con las piernas logró evitar que el marcador se abriera.

Para el tiempo complementario saltaron los mismos jugadores y el equipo mexiquense comenzó a salir de su territorio para empezar a tener aproximaciones a la meta defendida por Rodolfo Cota, pero sin lograr inquietar al cancerbero.

Los "Diablos" mostraron más confianza y se aproximaron cada vez más al área de León. Lograron abrir el marcador con un remate de cabeza por parte de Emmanuel Gigliotti, pero el VAR revisó la jugada y se marcó posición adelantada del delantero argentino.

La ‘Fiera’ abrió el marcador desde los once pasos con un buen cobro del ecuatoriano Ángel Mena, que logró engañar al arquero Alfredo Talavera. Previo al gol, el capitán de Toluca, Antonio Ríos, se fue expulsado cuando intentó desviar un centro dentro del área con la mano, dejando a su equipo con diez jugadores.

El técnico de los Diablos, Hernán Cristante, reclamó en reiteradas ocasiones las decisiones del cuerpo arbitral y volvió a ser expulsado por décima ocasión desde que tomó las riendas del equipo mexiquense, acto seguido Ángel Mena tomaba mal parada a la defensiva de Toluca y cedió a José Macías para acrecentar la ventaja local.

Sobre el final, el ecuatoriano Ángel Mena hizo una gran jugada individual y se internó en el área del equipo choricero para hacer el tanto definitivo en el marcador final y sellar su doblete.




»te puede interesar

2019-03-19 | Noticia | Dirigidos por Daniel de la Peña, estos conjuntos volvieron a casa con los dos subcampeonatos, luego de perder las finales.

Compartir Twitter

2019-03-19 | Noticia | Los escopeteros saltillenses Javier y Gabriela Rodríguez buscan un boleto en los Juegos Panamericanos.

Compartir Twitter

2019-03-19 | Noticia | Fueron 15 personas los que asistieron al evento. de la WFF Coahuila, en lo que fue el primer módulo.

Compartir Twitter

2019-03-19 | Noticia | Será Zayra Betancourt quien representará a Coahuila en la Olimpiadas Nacionales juveniles.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0486 s.