Tuesday 19 , March 2019
Encuentro regional
¡A fortalecer lazos! Uniendo deporte y cultura

Futbol, basquetbol, softbol y voleibol son las disciplinas deportivas que se desarrollarán en este evento

Por: Redacción
14-Feb-2019 9:37 am

Gerardo Arancivia | Saltillo, Coah.- El campo Daniel Gutiérrez, de Ramos, Arizpe, fue sede de la ceremonia inaugural del XX Encuentro Regional Deportivo y Cultural de las Universidades Tecnológicas, justa que se llevará a cabo en la capital coahuilense a partir de hoy y hasta el 15 de febrero.

Un total de nueve universidades tecnológicas procedentes de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas hicieron acto de presencia en el inmueble ramosariz-pense, para ser parte de esta magna justa deportiva y cultural.

Antonio Cepeda Licón, director municipal del deporte, en representación de Manolo Jiménez Salinas, Alcalde de Saltillo, Francisco Osorio Morales, subsecretario de Educación Media Superior de Coahuila; Raúl Martínez Fernández, presidente de la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas, entre otros, fueron parte de la mesa del presídium.

Por Coahuila, competirán la Universidad Tecnológica de Coahuila y la Tecnológica de Saltillo, mientras que por Nuevo León estará presentes la Tecnológica de Santa Catarina, la de General Mariano Escobedo y la de Cadereyta; Tamaulipas será representada por Nuevo Laredo, Matamoros, Tamaulipas Norte y Mar de Tamaulipas Bicentenario.

El evento deportivo y cultural tendrá como sedes la UTC, la Unidad Deportiva Eulalio Gutiérrez, en Ramos Arizpe; la Unidad Juan Antonio de la Fuente Oriente, el Tecnológico de Saltillo y el estadio Jorge Castro Medina.

Futbol, basquetbol, softbol y voleibol son las disciplinas deportivas que se desarrollarán en este evento, mientras que la oferta cultural incluye concurso de rondallas, danza, declamación y oratoria.

Un total de 892 participantes son los que le darán vida al XX Encuentro Regional Deportivo y Cultural de las Universidades Tecnológicas, evento que tiene por objetivo fortalecer la formación integral de la comunidad estudiantil a través de sus habilidades deportivas y culturales.





»te puede interesar

2019-03-19 | Noticia | Dirigidos por Daniel de la Peña, estos conjuntos volvieron a casa con los dos subcampeonatos, luego de perder las finales.

Compartir Twitter

2019-03-19 | Noticia | Los escopeteros saltillenses Javier y Gabriela Rodríguez buscan un boleto en los Juegos Panamericanos.

Compartir Twitter

2019-03-19 | Noticia | Fueron 15 personas los que asistieron al evento. de la WFF Coahuila, en lo que fue el primer módulo.

Compartir Twitter

2019-03-19 | Noticia | Será Zayra Betancourt quien representará a Coahuila en la Olimpiadas Nacionales juveniles.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0838 s.