Wednesday 21 , August 2019
Toros
Corta oreja Luis David Adame

Los toros de Villa Carmela fueron de juego desigual, y sobresalieron el cuarto y el segundo

Por: Agencia Reforma
10-Feb-2019 11:16 pm

Ciudad de México.- Luis David Adame le cortó una solitaria oreja al sexto toro, y Sebastián Castella y Ginés Marín dejaron ir el triunfo con la espada, en la corrida inaugural de la Feria de Aniversario de la Plaza de Toros Nuevo Progreso.

Los toros de Villa Carmela fueron de juego desigual, y sobresalieron el cuarto y el segundo, ante una entrada de tres cuartos en sombra y un cuarto en sol.

El cierra plaza que lidió Luis David fue noble y le permitió ligar meritorios pases. El torero de Aguascalientes salió a por todas con su último astado, y gustó con el capote por zapopinas.

Con derechazos muy templados buscó sacar lo mejor de su segundo ejemplar, lo mató de una estocada hasta la empuñadura y lo hizo caer rápidamente. El respetable solicitó la oreja y el juez de plaza la concedió.

El tercero de la tarde fue bobalicón y débil de remos, también estuvo certero con la espada, recibió algunos aplausos y el toro fue pitado a su salida.

El francés Castella no redondeó su faena con el cuarto toro, el mejor del encierro.

Brindó al público y en los medios esperó inmóvil a su enemigo con un pase por la espalda, en el mismo sitio, un par de derechazos y remató con pase de pecho.

El de Villa Carmela acometió con fijeza a la muleta de Castella y le permitió relucir su maestría, pero a la hora de entrar a matar perdió los trofeos con una defectuosa estocada.

Escuchó un aviso y mató en el descabello. El público lo sacó al tercio y el buen toro fue premiado con arrastre lento.

Con el abre plaza no corrió con suerte, fue descastado y débil de remos.

Ginés Marín también dejó ir una oreja con el segundo toro de la tarde, el español realizó tandas por derecha y al natural con mucha cadencia ante la humillación de su astado. Por manoletinas gustó antes de la suerte suprema, pero pinchó y tuvo que recurrir al descabello tras un aviso.

El quinto tampoco le dio opciones y falló nuevamente con la espada.




»te puede interesar

2019-08-20 | Noticia | El conjunto de Ámsterdam igualó sin anotaciones en su visita a Chipre dentro del repechaje de la Champions League, el futbolista mexicano se quedó en la banca

Compartir Twitter

2019-08-20 | Noticia | El golfista mexicano participará en el certamen que se celebrará sobre el campo de East Lake Golf Club, tratando de mantenerse en los primeros puestos

Compartir Twitter

2019-08-20 | Noticia | La bandera tricolor ya ondea en Lima, Perú previo al arranque de la competencia intercontinental

Compartir Twitter

2019-08-20 | Noticia | Los Saraperos de Saltillo están a un cuadrangular de imponer nueva marca de más jonrones en una misma temporada

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0488 s.