Tuesday 23 , July 2019
Liga MX
Lobos y Tuzos se neutralizan

Con un movido inicio del segundo tiempo, licántropos y Tuzos dividen unidades en la Jornada 5 del Clausura 2019

Por: Adrenalina 360
03-Feb-2019 6:39 pm

Ciudad de México.- Lobos BUAP y Pachuca dejaron escapar la posibilidad de meterse en la parte alta de la tabla, al empatar 1-1 en un muy buen encuentro. Los Tuzos fueron superiores, pero la gran actuación de Antonio Rodríguez evitó que se llevaran los tres puntos.

Los locales tomaron el control de las acciones desde los primeros minutos y no tardaron en generar peligro en el área rival. Bryan Rabello sacó un disparo a primer poste, Alfonso Blanco tapó y en el rebote apareció Leonardo Ramos, quien mandó el balón por fuera.

Pachuca reaccionó y Franco Jara apareció dentro del área, luego de aprovechar una mala salida de los locales, quedó mano a mano con Antonio Rodríguez y el arquero hizo una gran atajada. De nueva cuenta Jara tuvo una gran oportunidad para abrir el marcador, cabezazo tras el centro de Ángelo Sagal, pero de manera increíble voló el esférico.

En la parte complementaria, Lobos se fue al frente en el marcador. Yago da Silva hizo una gran jugada individual y le dio un pase a Michael Chirinos, quien no dudó en sacar un disparo potente y fue el desvío de Óscar Murillo el que terminó de mandar el balón al fondo de las redes.

Poco les duró el gusto de la ventaja a los licántropos. Edwin Cardona entró al área y mandó un trazo en diagonal, para que apareciera Ángelo Sagal, quien solamente empujó la redonda al fondo para anotar el 1-1.

Los hidalguenses eran mejores en la cancha, Edwin Cardona remató de cabeza y puso el balón en el ángulo, pero el silbante anuló la anotación por una falta previa de Franco Jara. En los últimos minutos ambos equipos tuvieron chances para romper la igualada, pero no lo consiguieron.

La próxima jornada, los Tuzos recibirán a Monarcas Morelia en la cancha del estadio Hidalgo, mientras que Lobos visitará a Monterrey.




»te puede interesar

2019-07-22 | Noticia | El líder histórico de San Antonio en puntos, rebotes y bloqueos será el asistente del coach Gregg Popovich la próxima temporada de la NBA

Compartir Twitter

2019-07-22 | Noticia | La delegación mexicana arribará a la sede de la competencia continental en diferentes días por cuestiones de logística

Compartir Twitter

2019-07-22 | Noticia | Nadó los 100 metros en 56 segundos y 88 centésimas en su ronda semifinal de los Campeonatos Mundiales de Natación.

Compartir Twitter

2019-07-22 | Noticia | Brillante actuación de Jonathan Sánchez completa la barrida en el Romo Chávez.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.061 s.