Wednesday 20 , February 2019
No levantó
Despide Puebla a Enrique Meza

Meza deja al equipo en la posición 14, con un solo partido ganado en lo que va del torneo, dos empates y dos derrotas

Por: Agencia Reforma
03-Feb-2019 12:03 pm

Puebla.- Se acabó la paciencia de la directiva del Puebla, que este domingo retiró al técnico Enrique Meza de su cargo, luego de haber perdido 4-1 frente al Necaxa el viernes pasado.

Meza deja al equipo en la posición 14, con un solo partido ganado en lo que va del torneo, dos empates y dos derrotas para un total de cinco puntos de 15 posibles.

La inoperancia del conjunto se hizo notable al arranque de este torneo, donde los camoteros presentaron serias deficiencias para manejar los partidos.

Meza llegó el equipo en la fecha 13 del Apertura 2017 tomando el lugar de Rafael García.

"Durante su gestión desde mediados del torneo Apertura 2017, nuestro club alcanzado la estabilidad en el tema porcentual igualmente, ha logrado el debut de varios jóvenes surgidos de la cantera. Éstos objetivos alcanzados no hubiesen sido posibles sin el profesionalismo, la experiencia y la calidad humana que en todo momento demostró el "Profe Meza" y su cuerpo técnico, por lo que toda la organización le extiende su sincero agradecimiento por estos 15 meses de intenso trabajo", detalló la dirigencia de La Franja través de un comunicado subido a sus redes sociales.

Hasta el momento no se ha nombrado sucesor de manera oficial, pero ya suenan los nombres de Roberto Ruiz Esparza y Carlos Poblete para asumir el timón del conjunto del Angelópolis.




»te puede interesar

2019-02-20 | Noticia | El ex número uno del mundo reconoció con buen ánimo lo especial que ha sido alistar su debut en el WGC Mexico Championship.

Compartir Twitter

2019-02-20 | Noticia | La Federación Francesa de Esgrima será la responsable tanto de impartir clases como de organizar torneos de duelos con sables de luz.

Compartir Twitter

2019-02-20 | Noticia | Durante la inauguración, el Presidente da a conocer que se aprobó una partida en el Presupuesto para fomentar el beisbol, donde se crearán las academias.

Compartir Twitter

2019-02-20 | Noticia | El inmueble cuenta con área de juegos, exposiciones permanentes y temporales, auditorio, biblioteca, plaza y jardín exterior.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0447 s.