Tuesday 19 , March 2019
Siguen cambios
Será un viejo conocido quien tome a Algodoneros

Los cambios no cesan dentro de la Liga Mexicana de Beisbol

Por: Redacción
03-Feb-2019 11:44 am

Gerardo Arancivia | Saltillo, Coah.- Los cambios no cesan dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, y los rumores apuntan a que Francisco Javier Orozco Marín, actual franquiciatario de los Dinos Saltillo, será quien tome las riendas de los Algodoneros de Unión Laguna, luego de que estos anunciaran con éxito su proceso de compra-venta.

Dicha información la dio a conocer el periodista lagunero Daniel Velasco de la Garza, con experiencia en Televisa Laguna, Agencia Pressport, entre otras, dejando en claro que será el empresario lagunero quien sea anunciado como nuevo dueño de los Algodoneros en la próxima Asamblea de Dueños de la LMB.

Fue el pasado 7 de noviembre del 2017, cuando la LFA anunció a Orozco Marín como nuevo franquiciatario de los Dinos Saltillo, empresario que se desarrolla en la rama de telecomunicaciones como CEO de Solucionika S.A de C.V.

Roberto Espinoza, periodista deportivo de la revista StrikeOut, había adelantado que la familia Murra, propietaria de las tiendas CIMACO, sería la que tomaría las riendas de la escuadra lagunera; ahora surge esta información que el empresario lagunero ligado a los Dinos Saltillo, es quien llevará los vestigios de los Algodoneros.

Cabe mencionar que los Algodoneros de Unión Laguna, mismos que todavía pertenecen a los Hermanos Arellano, emitieron un boletín oficial el pasado 31 de enero, donde confirmaban que el club había concretado su proceso de compra-venta, a reserva de la aprobación en la próxima Asamblea de Presidentes de la LMB, a celebrarse el próximo 5 de febrero en la Ciudad de México.

El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, se pronunció sobre las posibles ventas de los Saraperos de Saltillo y Algodoneros de Unión Laguna, dejando en claro que el Estado está para apoyar a los empresarios que se acerquen a tomar los respectivos equipos.




»te puede interesar

2019-03-19 | Noticia | Dirigidos por Daniel de la Peña, estos conjuntos volvieron a casa con los dos subcampeonatos, luego de perder las finales.

Compartir Twitter

2019-03-19 | Noticia | Los escopeteros saltillenses Javier y Gabriela Rodríguez buscan un boleto en los Juegos Panamericanos.

Compartir Twitter

2019-03-19 | Noticia | Fueron 15 personas los que asistieron al evento. de la WFF Coahuila, en lo que fue el primer módulo.

Compartir Twitter

2019-03-19 | Noticia | Será Zayra Betancourt quien representará a Coahuila en la Olimpiadas Nacionales juveniles.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0643 s.