Wednesday 24 , April 2019
Liga MX
Santos, por su primera victoria como visitante frente a Tigres

Felinos y laguneros se encuentran igualados con siete unidades, ambos buscan los tres puntos en el Universitario

Por: Récord
01-Feb-2019 9:42 pm

Santos.- En un Clásico del norte, Tigres y Santos Laguna miden fuerzas en el Volcán, con la motivación de alcanzar a Rayados en la cima de la clasificación general.

Felinos y laguneros se encuentran igualados con siete unidades y este sábado buscarán meterse de lleno en la lucha por el liderato general del Clausura 2019, además de hacerse con la supremacía del futbol norteño.

Ante dicha situación, el estratega santista, Salvador Reyes, aseguró que su escuadra buscará desde el primer minuto imponerse en una de la plazas más complicada de la Liga MX, sin importar la fortaleza de Tigres como local.

“Sabemos que Tigres es un equipo que en su casa es muy fuerte, aunque sólo ha jugado un encuentro en casa este torneo. Nosotros vamos a preparar nuestro partido, ver la forma en la que podemos hacer daño para ganarlos tres puntos”, explicó el timonel.

En esa misma línea, el estratega albiverde se dijo consciente de que su equipo no ha tenido buenas presentaciones fuera del TSM, por lo que acepta el reto de salir con la victoria del Volcán.

“Lo tratamos de hacer (ganar fuera de casa), obviamente, es un tema que nos ha costado y es otra buena oportunidad, ante un gran rival, buscar la victoria fuera de nuestra casa”, agregó Salvador Reyes.

Por su parte, Jesús Dueñas, centrocampista de Tigres, pronosticó un buen espectáculo sobre la cancha del Universitario, pues consideró que la propuesta futbolística de ambos equipos chocará en beneficio del público.

“Santos es un equipo muy dinámico, creo que va ser un partido bonito y abierto porque también es un equipo que te ataca, tiene muy buenos delanteros, esperemos en Dios ser contundentes y sacar la victoria”, aseguró.




»te puede interesar

2019-04-24 | Noticia | El tenista español se agenció la victoria ante el argentino Leonardo Mayer

Compartir Twitter

2019-04-24 | Noticia | El número dos del mundo necesitó dos horas y 50 minutos para acabar con la resistencia de Mayer

Compartir Twitter

2019-04-24 | Noticia | Pittsburgh anunció el acuerdo con su quarterback estrella

Compartir Twitter

2019-04-24 | Noticia | Las Lobas vencen a la Universidad La Salle Bajío y dieron su primer paso en el Nacional Femenil de la División II de la ABE?.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0539 s.