Friday 23 , August 2019
Liga MX
Pumas será de alta exigencia, dice refuerzo Jeison Angulo

El lateral colombiano reconoce que su llegada al conjunto universitario le traerá crecimiento personal y profesional en el futbol mexicano

Por: Adrenalina 360
01-Feb-2019 4:02 pm

Ciudad de México.- El nuevo fichaje de los Pumas, el colombiano Jeison Angulo, destacó que llega a un club grande e importante del futbol mexicano, en el que espera crecer como persona y en lo profesional.

"Pumas es sin duda un club grande de México, que le va a apostar todo por estar en los primeros lugares. Va a ser una exigencia alta y estoy seguro que voy a crecer como persona y profesional", resaltó el defensa lateral.

El juvenil colombiano arribará en los próximos días a la capital mexicana para sumarse al Club Universidad Nacional, donde tratará de demostrar sus cualidades y aprovechar el hecho de tener su primera aventura en el futbol fuera de su país.

"Gracias a Dios se me brinda esta linda oportunidad de ir a una grandiosa institución como lo es Pumas. Espero aprovecharla al máximo, llegar y acoplarme bien al grupo y aportar mi talento futbolístico”, indicó a un diario de su país natal.



Reconoció que la dirigencia del Deportivo Cali le dio a conocer el traspaso y no dudó en aceptarlo, además de agradecer al propio cuadro cafetero por la oportunidad de dejarle salir.

"El club me informa que había una propuesta de un equipo grande de México y les dije que, si era algo formal y serio que quería aprovechar esta oportunidad", subrayó.

Jeison Angulo se convirtió en el único refuerzo de Pumas para este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en el que ya se disputará la quinta fecha este fin de semana y los felinos se medirán a Monterrey en busca de su primera victoria.




»te puede interesar

2019-08-23 | Noticia | El Pentapichichi respondió a las declaraciones de Manolo Sanchis, quien aseguró que el mexicano fue un jugador "Conflictivo"

Compartir Twitter

2019-08-23 | Noticia | Claudia Pérez Villalba y Jesús Salgueiro obtienen sus primeros triunfos en individual del Para tenis de mesa

Compartir Twitter

2019-08-23 | Noticia | Si se tropieza o cae, él lo toma de buen humor

Compartir Twitter

2019-08-23 | Noticia | Federer se toparía con Novak Djokovic en el camino en busca de su 21 Grand Slam y sexto US Open

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0552 s.