Wednesday 24 , April 2019
NFL
¿Cuánta comida se comerá en el Súper Bowl LIII?

Aunque en esta fecha no hay un platillo tradicional, te damos datos curiosos de las cantidades de comida que se consumen

Por: Medio Tiempo
30-Jan-2019 10:01 pm

Ciudad de México.- Además de ser una de las más grandes fiestas deportivas, el Super Tazón es una leyenda por el espectáculo de medio tiempo y hasta por los comerciales que se muestran durante su transmisión. Por eso es que muchos ya están planeando ver el partido con amigos y familia, acompañados de una buena comida o botana. Aunque en esta fecha no hay un platillo tradicional, te damos datos curiosos de las cantidades de comida que se consumen en el Súper Tazón.

Alitas. Se consumirán alrededor de mil 500 millones de alitas de pollo durante el fin de semana del Súper Tazón, 15% más que en 2018.

Papas fritas. Los fans disfrutarán de 15 millones de papas fritas, entendiéndose que cada trozo cuenta como una pieza de papa, ya que son las acompañantes perfectas para las hamburguesas.

Guacamole. Es una botana clásica durante el Súper Domingo más esperado, tanto así que se consumirán un poco más de 3.5 toneladas, acompañadas con totopos y nachos. Cabe mencionar que este es un gran dato para los mexicanos, pues representa una venta multimillonaria a nivel de importación.

Pizza. Otro de los favoritos; las cadenas de pizza han reportado un aumento hasta de 300% en la venta durante el fin de semana del Super Tazón. Lo que se traduce en, aproximadamente, 4 toneladas.

¿Y las bebidas? Entre las más consumidas están las cervezas,por lo que se prevé que se vendan alrededor de 55 millones de cajas de cerveza durante el partido.

Por su parte, la venta de refrescos y bebidas no alcohólicas aumenta alrededor de 30%.

Con el gran evento del futbol americano en puerta, no pierdas la oportunidad de disfrutar todas estas botanas. Acude a Walmart o compra en línea tus snacks favoritos para tener un Súper Domingo y lleva la emoción del Súper Tazón a tu hogar.




»te puede interesar

2019-04-24 | Noticia | El presidente del Comité Olímpico Mexicano Carlos Padilla informó que la resolución tardará de tres a cuatro semanas.

Compartir Twitter

2019-04-24 | Noticia | Llegó uno de los días más esperados dentro de la temporada baja de la NFL.

Compartir Twitter

2019-04-24 | Noticia | El boxeador mexicano se medirá al tailandés Srisaket Sor Rungvisai por el Campeonato Mundial Supermosca de la CMB.

Compartir Twitter

2019-04-24 | Noticia | El tenista español se agenció la victoria ante el argentino Leonardo Mayer

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0527 s.