Wednesday 24 , April 2019
Liga MX
Dios por algo hace las cosas: Raúl Gudiño

El tapatío buscó levantarse y jugar ante el Toluca donde fue pieza fundamental para la tercera victoria del Rebaño

Por: Medio Tiempo
20-Jan-2019 11:24 pm

Ciudad de México.- Raúl Gudiño vivió una semana llena de emociones, por un lado es líder del Clausura 2019 con Chivas, pero por otro, junto a su esposa perdió a su bebé, lo que fue un golpe muy duro para el guardameta rojiblanco.

Aun así, el tapatío buscó levantarse y jugar ante el Toluca donde fue pieza fundamental para la tercera victoria del Rebaño; durante el juego, la afición lo apapachó y Alan Pulido festejó con él la anotación que le dio el triunfo a Chivas.

“Se te pone la piel chinita, se te vienen recuerdos y todo, pero al final creo que Dios por algo hace las cosas, te pone bendiciones que necesitas en momentos y creo que cada jugada y todo te ayuda siempre”, aseguró Gudiño a Mediotiempo.

Al minuto 1 de juego, aficionados corearon un “Olé, olé, olé, Raúl, Raúl”, mientras que al momento del gol, Pulido corrió con varios de sus compañeros e hincados levantaron la mirada al cielo.

“Sí, muy emotivo y agradecido con la afición, con mis compañeros, porque se muestra esa unión tanto del grupo como de toda la gente, la verdad que agradecer por el apoyo brindado y tomar esto como una motivación y a seguir adelante”, agregó.

En el aspecto deportivo, Gudiño se vistió de héroe y sacó al menos dos claras de gol del Toluca, al dejar afuera el tema personal.

“Así, el tema personal se queda afuera, todos los problemas o cosas buenas de las personas se quedan afuera y adentro es otro tipo de persona, de mentalidad y enfocado 100 por ciento a la entrega siempre del equipo”, comentó.

Entre las atajadas estuvo la polémica jugada de Enrique Triverio, quien le anotó, pero que fue anulada por el VAR.

“Es mi trabajo sacar el balón como sea, así vaya en la línea, a donde vaya, es el trabajo del portero, y uno hay que hacerlo”, expresó.

Gudiño se mostró tranquilo ante el buen paso de Chivas que es líder general con 9 puntos.

“Es un gran momento el que estamos viviendo, pero tenemos que estar conscientes de que apenas van tres partidos, y hay que seguir trabajando para seguir sumando siempre”, reconoció.




»te puede interesar

2019-04-24 | Noticia | El tenista español se agenció la victoria ante el argentino Leonardo Mayer

Compartir Twitter

2019-04-24 | Noticia | El número dos del mundo necesitó dos horas y 50 minutos para acabar con la resistencia de Mayer

Compartir Twitter

2019-04-24 | Noticia | Pittsburgh anunció el acuerdo con su quarterback estrella

Compartir Twitter

2019-04-24 | Noticia | Las Lobas vencen a la Universidad La Salle Bajío y dieron su primer paso en el Nacional Femenil de la División II de la ABE?.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0434 s.