Wednesday 20 , February 2019
LigaMX
Cardozo no ve polémica: el balón no entró

El técnico de Chivas, José Cardozo, aseguró que no ve polémica con el triunfo de su equipo de este domingo, pues el VAR fue claro

Por: Esto
20-Jan-2019 10:48 pm

Ciudad de México.- El técnico de Chivas, José Cardozo, aseguró que no ve polémica con el triunfo de su equipo de este domingo, pues el VAR fue claro y habló en su favor, además de que para él esa pelota nunca entró y por tanto fueron justos ganadores.

“Cada uno tiene su opinión, si ve que no entra y dice que entra, es terco. Vio 3 minutos, veo como quiero ver. Cada quien ve el fútbol como quiere ver. Estoy feliz, estos muchachos se matan para defender el 1-0 y atacamos, no hicimos cambios para defender”, dijo Cardozo.

“Vamos de líder. Yo vi que no entró, el árbitro vio que no entró. Si nadie nos da méritos, nosotros sí nos damos méritos. El objetivo siempre es entrar a la Liguilla. No entiendo que polémica puede haber, está claro que no entró. Ellos se defendieron el primer tiempo, todos atrás, es normal”.

Para el técnico rojiblanco es más importante reconocer el esfuerzo de su arquero, además de que se dijo contento con el funcionamiento de su equipo, unas Chivas que desde 2010 no iniciaban con tres triunfos consecutivos un torneo de Liga.

“Hay que reconocer a Gudiño, siguió la jugada, fue a buscar la pelota. Estamos tranquilos, nos gusta trabajar, corremos todos, es lo que me gusta a mi. En el fútbol si no corren los 10 jugadores es difícil tener el control del juego. No veo done está el error nuestro, los dos quisimos ganar, los dos queríamos ser súper lideres, lo trabajamos bien”.




»te puede interesar

2019-02-20 | Noticia | El ex número uno del mundo reconoció con buen ánimo lo especial que ha sido alistar su debut en el WGC Mexico Championship.

Compartir Twitter

2019-02-20 | Noticia | La Federación Francesa de Esgrima será la responsable tanto de impartir clases como de organizar torneos de duelos con sables de luz.

Compartir Twitter

2019-02-20 | Noticia | Durante la inauguración, el Presidente da a conocer que se aprobó una partida en el Presupuesto para fomentar el beisbol, donde se crearán las academias.

Compartir Twitter

2019-02-20 | Noticia | El inmueble cuenta con área de juegos, exposiciones permanentes y temporales, auditorio, biblioteca, plaza y jardín exterior.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0432 s.