Thursday 21 , March 2019
Sorprender, la meta
¡A romper pronósticos!

Colts y Cowboys parten en una dura batalla en la Ronda Divisional, pues se enfrentan a dos equipos favoritos no sólo a pasar a la siguiente fase, si no a conquistar el Super Bowl, Chiefs y Rams respectivamente.

Por: Agencias
12-Jan-2019 10:38 am

Ciudad de México.- Los dos primeros duelos de la Ronda Divisional tienen una marcada diferencia, al menos en el papel, de nivel entre sus participantes, ya que Colts y Cowboys salen como los "débiles" ante los Chiefs y los Rams, quieren son señalados como favoritos para conquistar el Super Bowl.

Colts - Chiefs
15:35 horas | ESPN, TV Azteca
Arrowhead Stadium

El quarterback de los Chiefs de Kansas City, Patrick Mahomes, buscará guiar a su equipo al juego de campeonato de la Conferencia Americana, al recibir este sábado a los Colts de Indianápolis en el estadio Arrowhead.

Kansas City buscará volver a una final de Conferencia 25 años (8 de enero de 1994) después. La última vez que llegaron a esa instancia fue en 1993 con Joe Montana, cuando derrotaron a los Acereros Pittsburgh en la ronda de Comodines.

Los Chiefs terminaron la campaña regular con récord de 12-4, y es el número uno de la AFC, por lo que buscarán aprovechar su condición de local ante Colts, que dominan a su rival con cuatro victorias en playoffs.

La debilidad de Chiefs, que no gana un juego de postemporada en su estadio desde 1993, es su defensiva, la segunda peor de la temporada de la NFL, lo que podría aprovechar el quarterback de Colts, Andrew Luck.

Patrick Mahomes, quien estará por primera vez en postemporada, se convirtió en el segundo jugador en la historia de la Liga con al menos cinco mil yardas aéreas y 50 pases de touchdown en una sola campaña y cuenta con el receptor Tyreek Hill.

Los visitantes tienen la experiencia de Luck y el poder del corredor Marlon Mack para sumar puntos.

Remontada en la memoria

Con este enfrentamiento, es inevitable recordar lo sucedido en los Playoffs de la temporada 2013. Aquel 4 de enero del 2014, Chiefs y Colts se midieron en el Lucas Oil Stadium, como parte de la Ronda de Comodines.

Dicho partido representa una de las remontadas más espectaculares en la historia de la Liga, pues Colts le dio la vuelta a una desventaja de 28 puntos para quedarse con el juego.

Cowboys - Rams
19:15 horas | Fox Sports | Canal 5
LA Memorial Coliseum

Llegó la hora de la verdad y en horario estelar, los Cowboys de Dallas intentarán regresar a una final de conferencia cuando visiten a los favoritos los Rams de Los Angeles, un partido que estará marcado por los explosivos ataques terrestres que podrían inclinar la balanza en favor de alguno.

Dos equipos con buenas defensivas y con dos buenos ataques terrestres, la balanza se inclinará dependiendo de lo que pueda aportar la defensiva para decidirlo todo por la vía aérea, aunque Dak Prescott y Jared Goff tuvieron un destacado año bajo este rubro.

Desde 1995 que los Cowboys no llegan a una final de Conferencia y este año esperan lograrlo. En la ronda de comodines no eran los favoritos, pero con un sólido juego a la ofensiva y defensiva vencieron 24-22 a los Halcones Marinos.

Contabilizando postemporada, Ezekiel Elliott ha corrido 1.571 yardas en 16 partidos, promediando casi 100 por juego, además de ser el mejor corredor en la temporada de la NFL.
La temporada pasada los Rams se quedaron en la ronda de comodines al caer en casa contra los Halcones de Atlanta.

Este año, volvieron a tener una gran campaña y llegó el momento de que varias de sus estrellas como Jared Goff, Todd Gurley y Aaron Donald comanden la victoria para regresar al equipo angelino a una final de conferencia, cuestión que no lo logran desde el 2001.

Todd Gurley sumó poco más de 1.250 yardas para promediar 90 por partido. Bajo la vía terrestre, los Rams acabaron como el tercero mejor con un promedio de 139.4 yardas por juego y en total culminaron como la segunda mejor ofensiva de la liga; a la defensiva total finalizaron como la número 19 y corriendo terminaron dentro de las 15 mejores.

Duelo de corredores

Ezekiel Elliot corrió para 1,571 yardas para liderar a Cowboys mientras que Todd Gurley tuvo poco más de 1,250 yardas.




»te puede interesar

2019-03-20 | Noticia | El tenista español de 18 años Nicola Kuhn se acalambró en pleno partido y tuvo que abandonar el torneo

Compartir Twitter

2019-03-20 | Noticia | ‘La Barba’ encestó 57 puntos en el partido que perdieron los Rockets por marcador de 126-125 ante los Grizzlies de Memphis

Compartir Twitter

2019-03-20 | Noticia | Kline firmó con Vikingos por las próximas tres temporadas a cambio de 15.75 millones de dólares.

Compartir Twitter

2019-03-20 | Noticia | El hijo del legendario Julio César Chávez, asegura que mostrará una nueva faceta en su pelea del próximo 6 de abril

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0592 s.