Thursday 21 , March 2019
LigaMX
Elías Hernández da un susto en Cruz Azul

El mediocampista de La Máquina se retira del entrenamiento por una molestia en la rodilla

Por: Adrenalina 360
07-Jan-2019 9:54 pm

Ciudad de México.- Elías Hernández no terminó el entrenamiento de Cruz Azul por una molestia en la rodilla derecha. Durante el entrenamiento que comandó el técnico Pedro Caixinha en las instalaciones de La Noria, el jugador, autor del gol de La Máquina contra Puebla, tuvo que abandonar la práctica.

Después de quedar tendido en el césped, las asistencias revisaron al jugador y posteriormente lo llevaron a realizar pruebas para determinar algún tipo de lesión.

El club no dio a conocer el parte médico de Hernández, pero este martes se espera que en conferencia se revele si el atacante podrá formar parte del equipo que reciba a Chivas en el debut de los cementeros en el Estadio Azteca en este torneo.

Elías Hernández jugó todo el partido que empató Cruz Azul en su visita al Puebla, en la Jornada 1 del Clausura 2019. Con un disparo de derecha dejó parado al arquero para mostrar que su calidad seguirá vigente en esta competencia.

La visita que realizará el equipo del Guadalajara al Coloso de Santa Úrsula para enfrentar a La Máquina destaca en la segunda jornada del Clausura 2019 de la Liga MX.

Los cementeros dejaron una triste imagen en su empate 1-1 contra Puebla, mientras que Chivas inició con victoria este torneo y sembró la ilusión en sus aficionados con el funcionamiento de los refuerzos en el 2-0 contra Xolos.

El torneo pasado, los de Pedro Caixinha se metieron al estadio Akron para superar por la mínima diferencia a los rojiblancos, con gol de Martín Cauteruccio.

El partido marcará la confrontación de Orbelín Pineda contra su exequipo.

La cancha del Estadio Azteca será el escenario, donde se llevará a cabo el duelo en el que el Rebaño Sagrado medirá fuerzas el sábado con Cruz Azul a partir de las 19:00 horas.

-Con información de Notimex




»te puede interesar

2019-03-20 | Noticia | El tenista español de 18 años Nicola Kuhn se acalambró en pleno partido y tuvo que abandonar el torneo

Compartir Twitter

2019-03-20 | Noticia | ‘La Barba’ encestó 57 puntos en el partido que perdieron los Rockets por marcador de 126-125 ante los Grizzlies de Memphis

Compartir Twitter

2019-03-20 | Noticia | Kline firmó con Vikingos por las próximas tres temporadas a cambio de 15.75 millones de dólares.

Compartir Twitter

2019-03-20 | Noticia | El hijo del legendario Julio César Chávez, asegura que mostrará una nueva faceta en su pelea del próximo 6 de abril

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0681 s.