Monday 25 , March 2019
Liga MX
Güemez quiere a un Querétaro dueño del balón

El mediocampista mexicano se pone como meta con los Gallos volver a la Liguilla y avanzar de los cuartos de final en el próximo Clausura 2019

Por: Adrenalina 360
21-Dec-2018 8:29 pm

Ciudad de México.- El mediocampista de contención, Javier Güemez manifestó su interés de que el equipo del Querétaro mejore en la posesión del balón para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Güemez opinó que la pretemporada ayuda para afinar detalles y uno de esos es la tenencia del esférico, pues con la calidad de los elementos de ofensiva, Gallos puede hacer daño a cualquier rival.

"Estamos haciendo buena pretemporada, de menos a más, la cual nos sirve para ponernos a tono físicamente y para afinar varios detalles que nos hicieron falta el torneo pasado”, indicó.

En el portal oficial del equipo abundó que “hay muchos detalles que venimos trabajando, físicamente hay que mantener esa base que nos dio para ser uno de los equipos que más corrimos, darle la importancia a la tenencia del balón, eso nos hizo falta el torneo pasado y a partir de ahí, de tres cuartos para adelante, con la calidad que todos nuestros compañeros tienen (podemos preocupar a cualquiera)”.

El objetivo es repetir como uno de los ochos clubes que se metieron a la Liguilla y superar la instancia de los cuartos de final, “es un parteaguas estar en liguilla en el torneo pasado, es una meta alta y aspiramos a más”.

Güemez se comprometió con Gallos a “seguir trabajando, esa es mi línea, mi base, es mi esencia, sigo trabajando al igual que varios años”.

Agradeció el respaldo que los seguidores queretanos siempre mostraron para el equipo y exhortó a continuar de la misma forma en el Clausura 2019, sin bajar los brazos.

"Gracias por el apoyo el torneo pasado, sin duda alguna fue fundamental su apoyo en cada partido. Quiero pedirle (a la afición) que no baje los brazos, que crea en el proyecto y en cada uno de los jugadores y que esté segura que vienen varias alegrías”, remarcó Javier Güemez.

Querétaro abrirá el próximo Clausura 2019 frente al Atlas en el Estadio Corregidora, en duelo a celebrarse el sábado 5 de enero a las 17:00 horas.




»te puede interesar

2019-03-25 | Noticia | El tenista suizo se impuso en dos sets al serbio Krajinovic; y ahora se medirá al ruso Daniil Medvedev por el pase a cuartos de final.

Compartir Twitter

2019-03-25 | Noticia | El Wrestlemania de este año se vivirá en el MetLife Stadium de Nueva Jersey ante más de 70 mil personas

Compartir Twitter

2019-03-25 | Noticia | Se impulsará la llegada de golfistas al máximo circuito mundial

Compartir Twitter

2019-03-25 | Noticia | Los Saraperos siguen sin poder vencer a los Acereros.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0437 s.