Wednesday 17 , July 2019
Carlos Oswaldo Orta
Línea de Golpeo

De sorpresas y nuevos favoritos

La semana de las sorpresas llegó en un momento inesperado para muchos equipos que esperaban confirmar su pase a la postemporada

Por: Redacción
12-Dec-2018 10:13 am

La semana de las sorpresas llegó en un momento inesperado para muchos equipos que esperaban confirmar su pase a la postemporada y que ahora tendrán que esperar más resultados.

Otros, vieron seriamente afectadas sus posibilidades como los Steelers de Pittsburgh, que perdieron contra el sotanero Oakland y ahora complicaron su situación ante la presión de los Ravens, que si bien perdieron lo hicieron en contra de un mejor equipo y de manera decorosa.

Los Raiders, un equipo que venía desmoralizado y parchado, fue mejor que los de amarillo y negro durante todo el juego y los superó en la mayoría de las estadísticas básicas, aunque la diferencia al final fuera el gol de campo fallado de último minuto.

Unas horas antes de que esto sucediera, los Dolphins de Miami de nueva cuenta hicieron ver mal a los Patriots al ganarles de último minuto en el Hard Rock Stadium.

Miami jugó bien todo el partido y logró vencer a un buena defensiva de Nueva Inglaterra en la mayor parte de los duelos que tuvieron, pero al final fue una genialidad la que les dio el triunfo.

La derrota no complica las aspiraciones de los Patriots, pero sí deja claro que no son el equipo dominante de otras temporadas y que tienen puntos débiles que pueden ser aprovechados por otras escuadras.

Por la noche se dio otra sorpresa, tal vez no tan grande por tratarse de dos buenos equipos, pero sí por el marcador final.

Los Bears de Chicago dejaron en sólo seis puntos a la poderosa ofensiva de los Rams de Los Ángeles en un juego que los colocó como contendientes en la NFC, junto con el mismo equipo que vencieron y los Saints de Nueva Orleans.

Chicago tiene una defensa que juega a la antigua, es fuerte y golpeadora en la línea y con sus linebackers estrellas, mientras que en la parte de atrás tienen a dos buenos esquineros y safeties que limitaron a pocas yardas a los receptores de Los Ángeles.

Ahora los Bears deberán ser colocados como candidatos por encima de otros equipos que durante toda la temporada fueron colocados arriba en las apuestas y que ahora prácticamente están eliminados, como Minnesota y Green Bay.

CUIDADO CON DALLAS

Al sur se vislumbra una nueva racha de los Cowboys, que marchan con un paso similar al de hace dos años, cuando Dak Prescott y Ezekiel Elliott tomaron la liga por sorpresa.
Con su victoria en tiempo extra sobre los agonizantes campeones de Filadelfia los puso muy cerca de la postemporada y dejó claro que están listos para competir con cualquiera en la liga.

Aunque en un principio se pensaba en la AFC como la Conferencia a vencer, ahora será difícil que la Nacional pierda esa etiqueta con por lo menos cuatro grandes potencias, una en cada una de sus divisiones.





»te puede interesar

2019-07-16 | Noticia | El conjunto lagunero y el Toluca presentaron de manera oficial los uniformes que utilizarán durante el próximo año futbolístico

Compartir Twitter

2019-07-16 | Noticia | Ambos golfistas aportarán la presencia ‘azteca’ en la edición 148 del campeonato de golf más antiguo del mundo

Compartir Twitter

2019-07-16 | Noticia | Agúndez García, afectada por el estado de salud de su entrenador Yunieski Hernández Sánchez, tuvo una jornada muy complicada

Compartir Twitter

2019-07-16 | Noticia | La preventa de boletos, con Banorte, iniciará el 6 de agosto

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0448 s.