Friday 22 , February 2019
¡Clásico!, un ‘clásico’
Pumas vs América; buscan quitarse paternidad

América y Pumas se enfrentarán por tercera ocasión en la antesala de la Final de los torneos cortos, algo ya habitual en Liguilla.

Por: Agencias
06-Dec-2018 10:54 am

Ciudad de México.- Los Pumas de la UNAM y las Águilas del América serán los encargados de darle vida a una edición más del Clásico Capitalino, mismo que tiene algo especial esta ocasión: matar o morir, ya que ambos equipos se juegan su pase a la gran final del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El estadio Olímpico Universitario será el escenario principal para recibir el choque de ida hoy en punto de las 20:45 horas.

Una vez más, el equipo de Coapa llega como amplio favorito al choque; sin embargo, del otro lado, los esperan unos felinos dispuestos a tomar revancha del doloroso empate por 2-2 durante la jornada 7 del presente certamen, justo cuando las Águilas, con dos hombres menos, les igualaron el marcador de último minuto.

Pumas de la UNAM, tercero en la clasificación en el torneo regular, eliminó a Tigres en Cuartos de Final. En el juego de ida perdió 2-1 en “el Volcán” para en la vuelta remontar el marcador en el Olímpico de Ciudad Universitaria con pizarra de 3-1 y marcador global de 4-3.

América, por su parte, eliminó al Toluca con un apurado partido de vuelta en el Azteca. En la ida empataron 2-2 en el estadio Nemesio Diez, pero para el segundo encuentro, las Águilas se impusieron 3-2, aunque de forma dramática, luego de perder una ventaja de 3 goles.

MAL EN CASA

Pumas la pasó mal en CU pues tuvo récord de 2 ganados, 4 empates y 2 derrotas; además de que de los 19 goles que recibieron en total, 14 fueron ante su gente.

DUELO CLAVE

La dupla de Felipe Mora y Carlos González se verá las caras ante Edson Álvarez Bruno Valdez.

HABRÁ LLENO

La afición universitaria hizo su labor y agotaron los boletos para el partido.




»te puede interesar

2019-02-22 | Noticia | Antonio Nerio Rodríguez pasa la estafeta al grupo de empresarios saltillenses que tomará las riendas de los Saraperos en el inicio de una nueva era para el equipo de casa, el cual busca regresar a aquellas épocas doradas.

Compartir Twitter

2019-02-22 | Noticia | Los 4 Fantásticos, integrados por Roberto Cabello, César Cantú, Juan Carlos Saade y Jorge Verduzco, tendrán en Saraperos una dura prueba, pues el equipo suma cuatro torneos sin clasificar a postemporada

Compartir Twitter

2019-02-22 | Noticia | El mánager más laureado de los últimos años llega a asumir los controles de los Saraperos

Compartir Twitter

2019-02-22 | Noticia | César Cantú fue claro al mencionar que buscará crear un equipo competitivo.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0661 s.