Friday 22 , February 2019
Fomentan una noble causa
Correrán por amor en apoyo al pequeño Dylan

Dylan Alfonso García perdió sus piernitas en un accidente en la carretera, sin embargo, Saltillo le demostrará que no está solo.

Por: Redacción
06-Dec-2018 10:40 am

Gerardo Alvarado | Saltillo, Coah.- Carreras Saltillo festeja su noveno aniversario este viernes y lo hace con la consigna de ayudar, de fomentar una noble causa, en la que también los atletas se unan para apoyar a los que lo necesitan.

Esta ocasión se realiza la 4K para ayudar al pequeño Dylan Alfonso García, niño que en un accidente carretero perdiera ambas piernas y ahora busquen la manera de conseguirle unas prótesis mediante la carrera de mañana.

Con 2 años, Dylan lucha por salir adelante, pero requiere las prótesis para seguir adelante, por ello esta competencia atlética es en su honor, pues se le donará lo recabado en la carrera, además de lo que cada atleta desee donar antes o después.

El costo de inscripción es de 80 pesos, con derecho a premiación a los tres primeros lugares en general, además de la categoría de colaboradores.

La carrera comenzará a las 17:30 horas afuera de las oficinas de Carreras Saltillo, con una distancia de 4 mil metros únicamente.

Antes de darse el disparo de salida se realizará la entrega de kit de competidor, por ello se debe llegar con tiempo.

OBJETIVO

» Esta competencia tiene el firme objetivo de ayudar al pequeño Dylan García a que tenga unas prótesis para sus piernas, ya que en un accidente perdió ambas.

LA CITA

» 9no aniversario

» Carreras Saltillo

» Viernes 7 de diciembre

» 17:30 horas

» Ave. Panorámica 864, Col. Portales, Ramos Arizpe






»te puede interesar

2019-02-22 | Noticia | Antonio Nerio Rodríguez pasa la estafeta al grupo de empresarios saltillenses que tomará las riendas de los Saraperos en el inicio de una nueva era para el equipo de casa, el cual busca regresar a aquellas épocas doradas.

Compartir Twitter

2019-02-22 | Noticia | Los 4 Fantásticos, integrados por Roberto Cabello, César Cantú, Juan Carlos Saade y Jorge Verduzco, tendrán en Saraperos una dura prueba, pues el equipo suma cuatro torneos sin clasificar a postemporada

Compartir Twitter

2019-02-22 | Noticia | El mánager más laureado de los últimos años llega a asumir los controles de los Saraperos

Compartir Twitter

2019-02-22 | Noticia | César Cantú fue claro al mencionar que buscará crear un equipo competitivo.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0465 s.