Friday 22 , February 2019
PSG
Neymar coquetea con la Premier League

El astro brasileño manifestó que todo gran futbolista debe jugar una vez en la Premier League

Por: Esto
05-Dec-2018 6:10 pm

Ciudad de México.- El delantero brasileño Neymar, del París Saint-Germain (PSG), dijo que “todos los grandes futbolistas” deberían jugar, “al menos una vez en la vida”, en la Premier League.

La estrella del equipo galo, de 26 años, respondió así a una pregunta del francés Benjamin Mendy, del Manchester City, sobre cuándo iría a jugar a la Liga inglesa, en el marco de una iniciativa en la que contesta a comentarios de amigos y conocidos.

“Es una gran competición, una de las mayores del mundo. No sabemos el día de mañana, pero creo que todos los grandes jugadores, al menos una vez en la vida, deberían jugar en la Premier League”, afirmó el camisa ’10’ de la selección brasileña.

Por su parte, el delantero uruguayo Luis Suárez, con el que coincidió en el vestuario del Barcelona, le preguntó, en tono de broma, “por qué se hace tantas payasadas en el pelo”.

Neymar, el jugador más caro de la historia del mundo del fútbol después de que el PSG pagara al Barcelona 222 millones de euros, contestó que “siempre” le gusta “cambiar las cosas” y que “el pelo es lo primero” que le “encanta mudar”.

También participaron en este primer capítulo del proyecto, bautizado como “Ask Neymar Jr” (Pregunta a Neymar Jr), el inglés David Beckham y su compatriota Gabriel Jesús, también del Manchester City y habitual, como Neymar, en las convocatorias de seleccionador Tite, entre otros.




»te puede interesar

2019-02-22 | Noticia | Los Saraperos presentaron una nueva indumentaria de cara a la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Compartir Twitter

2019-02-22 | Noticia | Antonio Nerio Rodríguez pasa la estafeta al grupo de empresarios saltillenses que tomará las riendas de los Saraperos en el inicio de una nueva era para el equipo de casa, el cual busca regresar a aquellas épocas doradas.

Compartir Twitter

2019-02-22 | Noticia | Los 4 Fantásticos, integrados por Roberto Cabello, César Cantú, Juan Carlos Saade y Jorge Verduzco, tendrán en Saraperos una dura prueba, pues el equipo suma cuatro torneos sin clasificar a postemporada

Compartir Twitter

2019-02-22 | Noticia | El mánager más laureado de los últimos años llega a asumir los controles de los Saraperos

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0404 s.