Thursday 21 , February 2019
Conocen su destino
Con opción de Final Regia en Concachampions

Rayados, Tigres, Santos y Toluca ya tienen rivales para los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Por: Agencia Reforma
04-Dec-2018 9:30 am

Chicago, Ohio.- El lunes se realizó el sorteo para la Liga de Campeones de Concacaf en la cual participarán Tigres, Toluca, Rayados y Santos, quienes conocieron a sus rivales a enfrentar entre febrero y mayo del 2019, cuando podría darse una Final de Clásico Regio, según las llaves.

Los felinos del “Tuca” Ferretti se las verán contra el Saprissa de Costa Rica, mientras que los Diablos Rojos enfrentarán al Sporting Kansas City, de la MLS. Además, Santos jugará contra el Marathon hondureño y Rayados frente al Alianza de El Salvador.

Las llaves quedaron conformadas de tal manera que en caso de que los mexicanos solventen no sólo los Octavos de Final en que empiezan su participación, sino también los Cuartos, las Semifinales serían Tigres vs. Santos y Rayados vs. Toluca, de manera que ahí queda latente el Clásico Regio.

Esta será la segunda edición en que los mexicanos no jueguen Fase de Grupos, ya que la Liga de Campeones de Concacaf sufrió una modificación en su formato y se dividió en dos torneos. La primera parte se jugó este año y ya terminó, con clubes del Caribe y Centroamérica.

¿OTRA FINAL?

Si los cuatro equipos mexicanos ganan sus compromisos, chocarían hasta Semifinales, incluso si Rayados y Tigres mantienen paso firme, podría haber Final regia, en el partido decisivo.

FECHAS

Los Octavos comenzarán el 19 de febrero del próximo año y el torneo culminará en la primera semana de mayo.




»te puede interesar

| Noticia | El golfista norirlandés finalizó esta tarde líder del Campeonato Mundial tras haber dominado de buena forma los retos

Compartir Twitter

| Noticia | Se ubicó en el octavo puesto de la prueba de salto de caballo con puntuación de 13.416.

Compartir Twitter

2019-02-21 | Noticia | Una vez finalizado el parón por el All Star de la NBA la competición se reanuda

Compartir Twitter

2019-02-21 | Noticia | El mexicano Saúl Álvarez y el estadunidense Daniel Jacobs empezarán la siguiente semana la gira promocional de su pelea.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.043 s.