Thursday 23 , May 2019

JORNADA

PARA HOY

-
-
-

2019-05-23
20:45

Tras premiaciones de The Best
Gareth Bale, sorprendido por no ganar el Premio Puskas

El galés de Real Madrid habló sobre la elección del Mejor Gol del Año, en la que no fue elegida su chilena contra Liverpool en la final de la Champions.

Por: Agencias
04-Dec-2018 9:01 am

Madrid.- Gareth Bale, jugador del Real Madrid, opinó este lunes que el Premio Puskas se ve "disminuido" luego de que su chilena en la final de la Champions League frente a Liverpool, clave para darle el título europeo al equipo Merengue, no fuera elegida como Mejor Gol del Año.

"Sí, estoy sorprendido por eso, para ser sincero. ¿Qué puedo decir? Hace ver al premio un poco disminuido, aunque de todas formas, el gol de Salah también fue grandioso", declaró el extremo galés.

El Puskas, que se entregó durante la gala de FIFA The Best, acabó en manos del delantero egipcio de Liverpool por su gol ante Everton en la pasada temporada de la Premier League.

Es cierto que fue un golazo, pero no parece comparable al de Bale, y hasta su compañero de equipo James Milner se burló en las redes sociales: "Felicitaciones, Mohamed Salah, tu séptimo mejor gol del año ganó el premio al Gol del Año", escribió en Twitter.

Bale, por su parte, recordó la chilena en la final de Kiev: "Fue instintivo. Tuve la posición corporal correcta, el movimiento de pierna justo y la enganché perfecta. Cuando la agarras así de bien, sabes que va al arco. Lo único que esperas es que el arquero no haga una atajada increíble. Sabía a dónde iba a ir la pelota. Creo que es el mejor gol que hice".



Información de DIRECTVSports




»te puede interesar

2019-05-22 | Noticia | El luchador se convertirá en el segundo saltillense en debutar en Combate Américas

Compartir Twitter

2019-05-22 | Noticia | El lanzador mexicano puso fuera a los cinco oponentes que enfrentó, pero no pudo evitar la derrota de San Luis 8-2 ante Kansas City

Compartir Twitter

2019-05-22 | Noticia | La gimnasta mexicana figura en la lista de la Revista Forbes de las 100 mujeres más influyentes de nuestros país.

Compartir Twitter

2019-05-22 | Noticia | El portero Guillermo Ochoa y su esposa, Karla Mora, se convirtieron en padres por tercera ocasión

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0493 s.